Jump to content

MENÚS DE OCTUBRE CON FOTO

Puntuar este tema:

Recetas_WW

Recommended Posts

• Respuestas 229
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

42

• Toda

33

• azorki

29

• Mar_08

29

Top Foreros En Este Tema

Re: MENÚS DE OCTUBRE CON FOTO

Bueno, pues me estreno. yo hago +18 y tengo 26 puntos diarios.

VIERNES 2-10-09

desayuno (3)
2 naranjas, 1 taza de leche desnatada (1,5) con 1 ct colacao fibra, 1 frutini (1,5)

2jcbuz4.jpg2i7turs.jpg

Media mañana (1,5)
6 galletas vitalinea

r1hi6a.jpg

comida (10,5)
pisto hecho en la actifry: 150 g de patata (1,5), con berenjena y tomate, con 1cd de aceite de la actifry (4).
lomo a la plancha, saciedad (3)
50 g pan (2)
1 manzana

2hebp94.jpg2mm8wev.jpg

merienda (2)
bolsa de zapito (0,5), 4 nubes (1), yogur desnatado (0,5) y 1 manzana

24pe04o.jpgkef8tv.jpgal6qlx.jpg2mm8wev.jpg

cena (9)
bocata de 100 g de pan (4) con 40 g de jamón serrano (2), cocacola light, 2 oblea (0,5), 40 g de nata light (2,5), y mermela da light

219zxab.jpg303fcjp.jpg2a5ddhe.jpg

las q sois más espertas si me hechais un vistazo y veis q algo esta mal decirmelo porfi. Y este es mi menú de hoy
de 26 ptos consumidos 26.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

viernes 2 de octubre

mi desayuno - 1,5p
1 pera -0p 20g. de pan y pechuga de pavo - 1,5p
e63gwk.jpg5ds18j.jpg
mi media mañana - 2p
bocadillo de pavo - 30g. de pan - 1,5p y pavo - 0,5p
e63gwk.jpg

mi comida:
espinacas - op, grabanzos - 2p, 2 salchichas de pavo- 4p
2vdfbro.jpg

por la noche me fui a una deespedida de soltera de una amiga, no comí nada fuera de los puntos pero me harté de beber
:( pero me lo pasé muy bien :)

Enlace al post

Hola!
pues ese flan con bizcocho hay que hacerlo eh? Cuales son los bizcochos tipo "sancho panza" con menos puntos? porque como yo me hago un tour de supermercados para ir buscando gangas... Los de Eroski cuantos puntos Bilbaína?

Otra cosa, las nubes de mercadona no son 3 a 1p? yo me las puntúo así.

Enlace al post

althea, yo puntúo por el excel y a mi me sale cada bizcocho a 0,6
de todas formas esos son con huevo que tienen alguna caloría más que los normales, pero no muchas. Supongo que a vostras os saldrá cada uno a 0,5 pero ni idea.

Enlace al post

VIERNES 2 DE OCTUBRE

DESAYUNO
Un trozo de canuto de merengue 3 p
cafe con leche 1 p
1jmd0y.jpg

DURANET LA MAÑANA
2 cafés 1 p
vaso_cafe.jpgvaso_cafe.jpg

COMIDA
macarrones con atun 5,5 p
yogur straciatella 2 p
5 princesitas 1 p
melocoton y manzana 0 p
qsjqzl.jpg2wptaau.jpg5lrytc.jpg

CENA
120 g lomo 4 p
mayonesa by the face
melocoton 0 p
pipas 2 p
qyfu4g.jpgGirasol_003.jpg

Enlace al post

3 de octubre

mi desayuno - 4,5p
bocadillo de pavo - 50g. de pan - 2p y pavo - 0,5p, un vaso de zumo - 1p, queso - 1p
e63gwk.jpg5ds18j.jpgrumcnl.jpg

mi comida: 4p
80g. de pechuga de pollo- 1,5p, champiñones - op,jamón serrano - 1p, 2 ct de aceite - 1,5p

mi merienda.3p
4 tostadas de pan recondo - 2p y 1 lata de paté de atún 0% - 1p
2ufvocl.jpg

MI CENA 5,5p
3 Rebanadas de pan de molde- 3p, tomate - 0p, pavo - 0,5p, atún - 1p queso- 1p
103u0jo.jpg

Enlace al post

SÁBADO 3-10-09

Desayuno (2,5)
tazon de leche (1,5) con colacao fibra, 2 obleas (0,5), una con nata light (1) y mermelada light, 2 naranjas

2jcbuz4.jpg303fcjp.jpg2a5ddhe.jpg

Media mañana (3,5)
1 frutini (1,5) y 1 bolsita galletas chocolate linea v (2)

2i7turs.jpg11qijq1.jpg

Comida (7)
pasta a saciedad (4) salteados con 1 cd de aceite (3), ajo y pimienta. 1 manzana

ofr6mf.jpg2mm8wev.jpg

Merienda (5)
un capricho caro: un kit kat blanco

23m5w6x.jpg

Cena (8,5)
ensalda de lechuga, cebolla, zanahoria y atun en aceite (5), una bolsa zapitos (0,5), 1 oblea (0,5) con nata (1,5) y un pedazo de tarta dunia (1)

25rdn52.jpg24pe04o.jpg303fcjp.jpgi3f1n5.jpg

Enlace al post

domingo 4 de octubre

mi desayuno - 4,5p
bocadillo de pavo - 50g. de pan - 2p y pavo - 0,5p, un vaso de leche - 1p, queso - 1p
e63gwk.jpg5ds18j.jpg

mi comida: 8,5p arroz con albondigas de bote
150g. de albondigas de bote- 4p arroz a saciedad - 4p guisantes-0,5p tomate - 0p
2vudhdt.jpg

mi merienda: 1p
una pera + chino mandarín
5ds18j.jpgv77h93.jpg

mi cena:
tortilla de verduras, un huevo y una clara - 2p, 1 ct de aceite - 1p, verduras - 0p
296d7j7.jpg

Enlace al post

SABADO 3 DE OCTUBRE

no tengo todas las fotos

desayuno
flan con bizcocho 1,6 p
pavo 0,5 p

comida
patatas + pechugas (todo en la actifry) 8 p
rihegx.jpg

merienda
fruta 0p
hsjrjk.jpg

cena
san jacobo en la actifry 3,2 p
pipas
2vczvjk.jpg

SEMANA CERRADA
comí más cosas durante el día pero ni las recuerdo ni tengo foto

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...