Jump to content

MENÚS DE OCTUBRE CON FOTO

Puntuar este tema:

Recetas_WW

Recommended Posts

Re: MENÚS DE OCTUBRE CON FOTO

Me encanta este post. En cuanto me compre una batería nueva para la cámara, intentaré unirme.

No sabeis lo mucho que agradezco a todas las que subís periodicamente fotos a este tema. Personalmente, me ayuda mucho y me da un montón de ideas. Hacer fotos continuamente a todo lo que os llevais a la boca y posteriormente subirlas al foro, se haría cuesta arriba para muchas, entre las que me incluyo!! Pero prometo que lo intentaré jaja

Mirandolo, me han venido dos dudas:

- Pan de molde Panrico Senzial: ¿por qué puntúais dos rebanadas a 1,5 p si cada rebanada tiene 45 kcal? ¿No sería más lógico puntuarlas a 2 puntos?

- zumo de naranja: ¿Por qué una naranja en sí misma no puntúa, y si la exprimís puntúa 1 punto?

yo, hasta hace dos dias no puntuaba el zumo de naranja, pero una compi me dijo que puntuaba y la verdad es que es otra duda existencial que yo tengo jejejeje no se que contestarte la verdad jajaja pero por aqui siempre dicen que en esta dieta hay cosas que no tienen lógica pero que es así y ya esta :burla:

carrot, lo del zumo de naranja es porque al quitarle la pulpa pues le quitas la fibra y penaliza ... si te haces el zumo y te lo tomas con la pulpa, te lo puedes puntuar a cero

y lo del pan Esenzial, es que en esta dieta no siempre 1+1 son 2 ... y más que nada es por el redondeo ... no pienses literalmente que por cada 50kcal es un punto ... utiliza mejor los valores nutricionales :up:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 229
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

42

• Toda

33

• Mar_08

29

• azorki

29

Top Foreros En Este Tema

VIERNES 9-10-09

Desayuno (3)
Taza de leche desnatada (1,5) con media ct de colacao fibra (0), 1 oblea y media (0,5), con mermelada light (0), 1 zumo naranja con pulpa (0), 1 yogur semi (1)

2lm179l.jpg

Media mañana (1,5)
1 frutini y 1 manzana

k4f0bs.jpg

Comida (9)
pasta tricolor a saciedad (4), 8 barritas de surimi (4), picadillo de pepinillos y zanahoria (0), 30 g pan (1)

4rxj15.jpg

Enlace al post

jueves - 8 de octubre

mi desayuno:
1 barrita de cereales - 1,5p
28ip4ix.jpg

mi media mañana:2,5p
un bocadillito de pavo
e63gwk.jpg

mi comida:10,5p
2 salchichas de ternera - 8p
100g. de patatas- 1p aceite -1,5p
102rtj6.jpg

mi cena:2,5p
tortilla de verduras -
1 huevo y 1 clara - 2p, verduras 0p 1 gota de aceite para pintar la sarten - 0,5p
296d7j7.jpg

Enlace al post

viernes 9 de octubre

mi desayuno: barrita de cereales 1,5p
28ip4ix.jpg
mi media mañana : otra barrita de cereales 1,5p
28ip4ix.jpg
hoy es que no he tenido tiempo de nada por la mañana por eso he terminado desayunando y tomando a media mañana lo mismo

mi comida:4p
296d7j7.jpg

tortilla de calabacín, pero pongo la foto de la tortilla de verduras pq se me ha olvidado hacerle foto.
1 huevo y medio - 3p calabacín - 0p y 1 ct de aceite - 1p

no he merendado nada y he comido tan poquito porque me voy de bodorrio!!!!!!!!! :lol:8):guapa:

así que ya hasta mañana!!!!!

Enlace al post

Viernes 9 octubre

Desayuno : 4 puntos

2 montaditos 3 , con quesitos eroski 0'5= 3'5
café con 100ml de leche 0'5

5dqrtc.jpg1ggehh.jpgMedia Mañana
2 manzanas

5zpgk8.jpg5zpgk8.jpgComida : 10'5 puntos

Caldo de pollo 0'5, con 32 g fideos 2, pollo 3 y garbanzos 2'5= 8
4 obleas con mermelada 1'5
200ml leche 1

e1b57d.jpgx4ejx4.jpg6z7fbp.jpgMerienda

1 manzana
1 pera

5zpgk8.jpg13zpo2f.jpgCena: 6'5 puntos

pinchitos 3'5, con verduras al curry y 2 ct aceite 1'5
2 yogures 1'5

3r1hz.jpg2lbdmdz.jpgTotal : 21 puntos

Enlace al post

mi comida:10,5p
2 salchichas de ternera - 8p
patatas a saciedad - 1p aceite -1,5p
102rtj6.jpg

Esta puntuación no la entiendo , no has puntuado las patatas o están puntuadas con las salchichas? pones patatas a saciedad con 1 punto de aceite 1'5 .. no se si es que yo no lo entiendo o que lo has puesto mal. :wink:
Enlace al post

Me encanta este post. En cuanto me compre una batería nueva para la cámara, intentaré unirme.

No sabeis lo mucho que agradezco a todas las que subís periodicamente fotos a este tema. Personalmente, me ayuda mucho y me da un montón de ideas. Hacer fotos continuamente a todo lo que os llevais a la boca y posteriormente subirlas al foro, se haría cuesta arriba para muchas, entre las que me incluyo!! Pero prometo que lo intentaré jaja

Mirandolo, me han venido dos dudas:

- Pan de molde Panrico Senzial: ¿por qué puntúais dos rebanadas a 1,5 p si cada rebanada tiene 45 kcal? ¿No sería más lógico puntuarlas a 2 puntos?

- zumo de naranja: ¿Por qué una naranja en sí misma no puntúa, y si la exprimís puntúa 1 punto?

yo, hasta hace dos dias no puntuaba el zumo de naranja, pero una compi me dijo que puntuaba y la verdad es que es otra duda existencial que yo tengo jejejeje no se que contestarte la verdad jajaja pero por aqui siempre dicen que en esta dieta hay cosas que no tienen lógica pero que es así y ya esta :burla:

carrot, lo del zumo de naranja es porque al quitarle la pulpa pues le quitas la fibra y penaliza ... si te haces el zumo y te lo tomas con la pulpa, te lo puedes puntuar a cero

y lo del pan Esenzial, es que en esta dieta no siempre 1+1 son 2 ... y más que nada es por el redondeo ... no pienses literalmente que por cada 50kcal es un punto ... utiliza mejor los valores nutricionales :up:

Muchas gracias por contestar chicas. Veo que afinais una barbaridad con eso del zumo jajaj, como ha de ser!!
:wink:

Mar_08 me ha encantado tu cena, qué buena pinta!
Los yogures son Hacendado? Es que en Mercadona nunca me compro los cremosos, sino que los normales desnatados de sabores.
¿Qué sabores hay en el pack de los cremosos? pensaba que puntuaban más
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...