Jump to content

aceite

Puntuar este tema:

rociomalaga31

Recommended Posts

Re: aceite

1 cta (3 ml) = 1 pt
2 ctas (6 ml) = 1.5 pts
3 ctas (o 1 cd) (9 ml) = 2.5 pts

:up:

segun las cucharita medidoras que venden en las reuniones ww y confirmado por la central ww

1/2 cucharadita = 2.5 ml = 0.5p
1 cucharadita = 5 ml = 1p
1/2 cucharad =7.5 ml = 1.5p
1 cucharada = 15 ml = 2.5p

Si alguna quiere llamar para confirmarlo llamar y me contais
jolines si es asi es estupendo pero no comprendo entonces por que en el libro pone 9 ml 2.5

en la guia de puntos de la flexy +18, comer mejor, pone

3 gr..... 1p
9 gr..... 2.5p

No es lo mismo gramos que ml. Si pesais 9 gr. vereis que son 15 ml
Si pesais 3 gr. vereis que son 5 ml.

si es verdadjajja muchas gracias yo ya lo anote y como me guio por la jeringuilla mejor que mejor gracias guapa
Enlace al post
Compartir en otros sitios

que lio........... :nodigona::nodigona::nodigona:

Entonces que hacemos cuanto vale 1 cucharadita? cuanto 1/2? cuanto una grande? cuanto 1/2 grande?

pues lo mejor que puedes hacer es comprarte una jeringuilla, asi no tendras problemas. Date cuenta que a no ser las cucharitas medidoras, las de casa cada una es distinta a la de las demas. Asi que lo dicho, lo mejor una jeringuilla.
Enlace al post

1 cta (3 ml) = 1 pt
2 ctas (6 ml) = 1.5 pts
3 ctas (o 1 cd) (9 ml) = 2.5 pts

:up:

segun las cucharita medidoras que venden en las reuniones ww y confirmado por la central ww

Yo ayer use 30 ml para hacer la comida, y lo calcule segun ml en la flexi y me dio 8,5p que dividi entre cinco que comemos en casa, segun eso 30 ml serian 5p no?
Enlace al post

:o

Qué fuerrrte, llevo años puntuando mal el aceite o_oU

¿Pero no se supone que la flexi es oficial? Porque en la flexi viene tal y como lo puse...No sé, yo como hago la flexipoints, me guiaba por eso...

Ay, qué lío :(

¿Por qué me guío ahora? ¿Entonces han cambiado las puntuaciones de la flexipoints a la +18? Porque si es así entonces tengo que seguir haciéndolo como lo pone en la flexi, ¿no?

:nodigona::nodigona:
Enlace al post

:o

Qué fuerrrte, llevo años puntuando mal el aceite o_oU

¿Pero no se supone que la flexi es oficial? Porque en la flexi viene tal y como lo puse...No sé, yo como hago la flexipoints, me guiaba por eso...

Ay, qué lío :(

¿Por qué me guío ahora? ¿Entonces han cambiado las puntuaciones de la flexipoints a la +18? Porque si es así entonces tengo que seguir haciéndolo como lo pone en la flexi, ¿no?

:nodigona::nodigona:

Te conteste en el post que pusiste aparte. Yo tambien he estado calculando mal los puntos del aceite, no te preocupes.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...