Jump to content

Hola a todas/os, soy nueva en ww.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todos/as, soy nueva en ww, de hecho acabo de iniciarme en esta batalla campal en contra de los kilos, y no son pocos, más o menos calculo que unos 35, o más... No puedo asistir a reuniones ya que mi jornada está petada, por lo tanto lo voy a hacer por libre a través de internet. Espero tener la fuerza y los ánimos necesarios para poder igualar vuestros logros y espero también poder contar con el apoyo de todas/os vosotras/os...Un saludo y ánimo. :duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ainalaia

5

• aguamarina

1

• melin

1

• comilona69

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Hola a todas/os, soy nueva en ww.

Bienvenida. Somos varias las que lo hacemos "por libre", y también funciona.
Mucho ánimo.

Pues me alegra saberlo, muchísimas gracias, me sorprende ver lo rápido de tu respuesta Maria y me motiva mucho ver lo que has perdido ya, puedes estar bien orgullosa...Un saludo y GRACIAS.
Enlace al post

Re: Hola a todas/os, soy nueva en ww.

Mil gracias a todas, la verdad es que no esperaba que me contestase tanta gente, no estoy muy acostumbrada a esto de los foros...Genial, es una gozada ver como gente en tu misma situación te anima. DE VERDAD QUE GRACIAS, y si que es cierto que no es necesario ir a las reuniones si desde aquí se recibe tanto ánimo, por cierto...como lo tengo que hacer para esas barras de peso que tenéis vosotras?, las encuentro divertidísimas.

GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS
Es mucho lo que tengo que perder y la fuerza de voluntad no es lo mío, la comida es mi droga, soy una comedora compulsiva, pero...LO CONSEGUIRÉ, esta vez si.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...