Jump to content

FOTOS DEL BIZCOCHO ARCOIRIS

Puntuar este tema:

kisa

Recommended Posts

Re: FOTOS DEL BIZCOCHO ARCOIRIS

:plas::plas::plas::plas::) j***r con el bizcocho que colorido mas bonito tiene, lo has echo en el horno o en una maquinita de esas especiales que tenemos???
Enhorabuena en casa tienen que estar locs con tus manos jejejeje

mil gracias mewyandfito lo he hecho en la fussioncook que salen estupendos todos los bizcochos :up::beso::beso::beso:

kisa' date='el bizcocho de lujo :plas: :plas: ya estoy maquinando para hacerlo :)[/quote']

ya veras que ilusion cuando lo termines y lo veas hecho ,en cuanto lo tengas nos pones las fotos :up::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kisa

15

• mewyandfito_26

3

• dimomj

3

• luleta

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

desde que lo vi ayer me enamoro' date='esta mañana apenas he desayunado me he pusto a hacerlo,creia que no me quedaria bien :duda: ,pero me ha quedado chulisimo.Cuando pueda os pondre la fotito,que ilusion :D[/quote']

que ganas tengo de verlo yaaa,si es solo tener un poco de paciencia a la hora de echar las masas y sale solo :up::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola Kisa, hoy me decidido a hacer tu bizcocho y lo que es la mezcla muy bien y el montarlo digamos pero cuando a terminado el tiempo del horno no a subido mucho el bizcocho, vamos poquisimo ¿es normal?,pienso que es por que mientras echas cucharadas tras cucharadas de todos los colores pierde pierde efecto la levadura, asi que tiene muy buena pinta pero poco volumen, todavia esta caliente asi que no te puedo decir del sabor, gracias por tus recetas

Enlace al post

Hola Kisa' date=' hoy me decidido a hacer tu bizcocho y lo que es la mezcla muy bien y el montarlo digamos pero cuando a terminado el tiempo del horno no a subido mucho el bizcocho, vamos poquisimo ¿es normal?,pienso que es por que mientras echas cucharadas tras cucharadas de todos los colores pierde pierde efecto la levadura, asi que tiene muy buena pinta pero poco volumen, todavia esta caliente asi que no te puedo decir del sabor, gracias por tus recetas[/quote']

no te preocupes que sale asi de pequeño es por los ingredientes que no es mucha cantidad :up::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

kisa mi maridose a comido medio caliente y to jajajaja dice que esta de muerte' date=' yo lo probare cuando este frio jeje muchas graciasssssssssssss[/quote']

madre mia a ver si le va a caer mal comiendolo caliente ,estos hombres que impacientes son :D ,me alegra muchisimo de que le haya gustado y mil gracias a ti por probar hacerlo :up::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...