Jump to content

PUNTUAR ANTES DE COMEEEEEEEERRRRR!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Lo siento si alguna se ofende con este post, lo siento porque los animos siempre andan sublevados y a todo el mundo parece sentarle todo mal, pero cojoño!!! Llego despues de currar todo el dia y me meto a leer mis foro favorito y lo unico que me encuentro son posts de socorro ayuda con los puntos, que alguien me puntue, que alguien me ayude...

Os comeis las cosas y despues os acordais de que estais a dieta o que pasa???

No podeis poneros a hacer la dieta WW sin primero saber contar los puntos...

No podeis comer casi 100 gramos de galletas de una sentada sin siquiera mirar los puntos

No se puede!!!! Estamos a dieta!!!

O si se puede, pero despues pasa lo que pasa....

Es muy sencillo, por favor tomaos un minuto de echar cuentas, aunque sea con los dedos, antes de comer, es ESENCIAL!!!

las calorias se dividen entre 50 y las grasas entre 12
los resultados se suman y teneis los puntos por racion de 100 gramos
despues se hace la regla de 3 para saber lo que corresponde a la porcion que "os vais a comer" NO "que os habeis comido ya"

O lo haceis asi, o no funciona, en serio, hacedme caso...

Y por favor, ni os mosqueeis, ni voy en contra de nadie, ni voy en plan no voy a contestar esos post... es simplemente la pauta basica a seguir...

De hecho la mas basica.

Uno puede no comerse las 5 raciones de verdura y que le funcione la dieta
puede no hacer ejercicio y funcionarle

Pero a nadie que no calcule los puntos antes de comer le funciona.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 70
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Net

8

• Lamaribuena

7

• Pravias

6

• luckye

6

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: PUNTUAR ANTES DE COMEEEEEEEERRRRR!!!!

Estoy al 110% contigo, cuando yo empecé esto era muuuucho mas entretenido, la gente no preguntaba tantas veces lo mismo, yo también pienso que es básico saber de q va esto antes de preguntar.
Porque una vez vale y 2 y 3, pero 200 iguales aburren no??

No os enfadéis, no es por nadie en concreto, esq es lo que dice Bretema no se puede comer sin puntuar y puntuar no es tan difícil
:beso:

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
Totalmente de acuerdo contigo wapetona.

Es más hoy estaba leyendo en un foro un caso de una que decía que iba a denunciar a ww. Resulta que en su ciudad no había reuniones y pidió los kits esos por correo. Pues resulta que después de un mes le había subido el colesterol, el azúcar, el ácido úrico y no sé cuántas cosas más. Pero nunca se salía de sus puntos.
Preguntando preguntando resulta que la buena señora tomaba un yogurt al día, una poca de fruta y verdura a la semana y toooooodos sus puntos en carne, bizcochos, galletas y dulces. :lol::lol::lol:
Una le llegó a pregunta si estaba bien de la cabeza.

Estamos a dieta señor@s nos guste o no. Esta dieta es maravillosa, ya lo habéis comprobado, pero hay que seguir todas sus reglas: los lácteos, la verdura, la fruta, la grasa, el agua. Y calcular incluso días antes los puntos de los menús que vamos a tomar. Planificación para ir a comprar y no encontrarnos sin nada en la nevera de repente y con sólo un paquete de galletas para comer. Es trabajosa, pero es la mejor dieta que he conocido nunca. :wink:

Enlace al post

bretema, de vez en cuando hay que pegar la bronca para que la gente se de cuenta de donde esta.
Como dice michinilla, no se puede estar todo el dia comiendo guarradas (que algunas estan buenisimas) hay que controlar mucho y hacer correctamente la dieta.

:nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

Enlace al post

¿Sabéis qué hago yo con esos post? Los abro, y en función de la pregunta, respondo o paso totalmente de ella. Y me va de muerte asi, aunque la verdad estoy cansada de buscar temas interesantes entre tanto post basura con tantas dudas ya resultas anteriormente.
¿Qué ocurriría si pulsásemos sobre el botón de advertir sobre contenido inapropiado? No me refiero a hacerlo con aquellas opiniones con las que no estamos de acuerdo, sino sobre aquellos post cuya duda podría ser resuelta leyendo simplemente el post del resumen de la dieta.

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
Totalmente de acuerdo contigo wapetona.

Es más hoy estaba leyendo en un foro un caso de una que decía que iba a denunciar a ww. Resulta que en su ciudad no había reuniones y pidió los kits esos por correo. Pues resulta que después de un mes le había subido el colesterol, el azúcar, el ácido úrico y no sé cuántas cosas más. Pero nunca se salía de sus puntos.
Preguntando preguntando resulta que la buena señora tomaba un yogurt al día, una poca de fruta y verdura a la semana y toooooodos sus puntos en carne, bizcochos, galletas y dulces. :lol::lol::lol:
Una le llegó a pregunta si estaba bien de la cabeza.

Estamos a dieta señor@s nos guste o no. Esta dieta es maravillosa, ya lo habéis comprobado, pero hay que seguir todas sus reglas: los lácteos, la verdura, la fruta, la grasa, el agua. Y calcular incluso días antes los puntos de los menús que vamos a tomar. Planificación para ir a comprar y no encontrarnos sin nada en la nevera de repente y con sólo un paquete de galletas para comer. Es trabajosa, pero es la mejor dieta que he conocido nunca. :wink:

Las hay locas...:) en q foro era, en el oficial de ww?? me encantaría leerlo.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...