Jump to content

PUNTUAR ANTES DE COMEEEEEEEERRRRR!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: PUNTUAR ANTES DE COMEEEEEEEERRRRR!!!!

Pero es que yo creo que son dos temas diferentes de lo que se habla. Este foro es un foro de dieta, pero también un grupo de amigas y amigos y creo que todo tiene cabida, hasta hablar de que tu gato está malito o tu forma de ver la vida, o si has tenido problemas laborales etc. Yo puedo intervenir o no en esto, según vea que puedo aportar algo o ayudar a la persona. Pero son post que me parecen buenos para el desarrollo de un foro, que la gente se sincere, que nos conozcamos, que luego se hagan kedadas y sepamos quiénes somos porque nos conozcamos de aquí. Yo desde luego no tengo nada en contra de post que no tienen que ver con la dieta en plan desahogo o post divertidos, con chistes o fotos graciosas. Soy libre de entrar o no.

Pero otra cosa es lo que están comentando las compis sobre muchos mensajes de gente que ni se molesta en conocer la dieta porque es complicada, lo sé, y te piden que le puntúes todo lo que se comen. Yo creo que está claro que si te lees el post de nacho ves cómo hay que hacerlo. Yo empecé la dieta y hasta pasados 3 meses no me compré la calculadora de mano y un librillo. Es decir, se puede hacer muy bien sólo con el post. Cuando empiezas a profundizar en la dieta te van surgiendo dudas más difíciles y ya consultas a la gente que lleva más tiempo que tú. Pero no molestarse en calcular cuando incluso tienes los valores nutricionales :evil: Y si algo no sabes cómo puntúa, jué, no te lo comas, amos, eso es de libro. Yo tengo aún cosas en la nevera que ahí están porque no sé cómo puntuarlas. Cuando pueda se las coloco a alguien que no esté a dieta y punto. Y no sólo el cocido. Es que te piden puntuación de guisos de carne cuando no saben ni la carne que les han puesto. Si no estoy segura de algo, pues no me lo como y punto. A veces el hacer un menú me lleva horas de cálculo. Pero es que esta dieta es así. Y si nos gusta que nos den todo hecho, pues entonces no es la dieta adecuada para esa persona. Ya bastante material hay en este foro, más que en ningún otro sitio. Hasta propuesta de menús con fotos y todo. Creo que una gran número de gente que no puede es porque no se molesta en entender, porque para la que no puede de verdad y está interesada, siempre tendrá respuesta de alguna de nosotras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 70
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Net

8

• Lamaribuena

7

• Pravias

6

• luckye

6

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

:plas: totalmente de acuerdo con Michilla, y si en este foro solo se hablara de dietas vaya coñazo, por eso me gusta este foro porque se abre un tema con cualquier tonteria y acaba siendo un cachondeo y lo pasamos genial :up:

Enlace al post

Pues igual que en el foro de embarazos se habla de las "familias politicas"........ es que nos gusta buscar los 3 pies al gato.

Si el post de Nacho dice que los temas personales se dejan fuera, entiendo que se refiera a "otros temas personales"...... como enemistades entre personas.

Yo llevo 1 año registrada y siempre se ha dicho lo de "puntuar antes de comer" y nadie se lo ha tomado mal.

Que luego nos llevamos las manos a la cabeza cuando a las 2 de la tarde nos hemos quedado sin puntos.................

Enlace al post

Michinilla, 100% de acuerdo contigo también...

COMO ES POSIBLE, QUE DIGAMOS QUE UN POST DE "ME HE PEGADO UN ATRACON QUE NO VEAS" NO ESTA RELACIONADO CON LA DIETA????

Lo primero, si es un foro de APOYO a la dieta, cuando la dieta no va bien, o a alguien no le va bien, es normal que busque ayuda (ergo, donde? en el susodicho foro de apoyo)
Si alguien tiene un abuelo, padre, perro o gato enfermo, y esto le lleva a tener ansiedad, es normal que quiera desahogarse,... y en el foro de APOYO a la dieta, por qué no va a poderlo hacer???

ESTE ES UN TEMA, y OTRO TEMA, ES PASARSE LA DIETA POR EL FORRO, o tomar la actitud, YO COMO; ELLAS PUNTUAN.

Yo me planifico diariamente mi menú y me lo puntuo, y si tengo dudas puntúo de más, no lo cuelgo aquí para que todos puntuen mi menú, mi cocido, o el de mi abuela,...

Realmente como dice Dunia, estamos muy suceptibles no¿?? Creo que tenemos derecho a protestar porque de cada 100 mensajes nuevos, 80 son de solicitudes de puntuación.

Enlace al post

Creo que no me he expresado bien:

1. Estoy totalmente de acuerdo con bretema
2. Ya he dicho que los mensajes de estado de ánimo me parecen importantísimos, porque un mal día puede echar por tierra todo el esfuerzo que has estado haciendo durante muuuuuuuuuuucho tiempo. De hecho yo no me quejo de ese tipo de mensajes.
3. Esto es un foro, tod@s pensamos de una forma distinta, y como tal hay que aceptarla, estés o no de acuerdo. Yo sí un tema no me interesa, o no lo leo, o no lo contesto, pero no abro un post para echarlo en cara.
4. Yo me encuentro agusto en el foro porque voy a mi bola: si no sé pregunto, y si alguien pregunta y lo sé, pues ayudo y a veces si no lo sé investigo y así lo aprendo.
5. Vagos y desinteresados los hay en todos los lados, así que dicen que no hay más desprecio que no hacer aprecio o sino un simple 'leete el post recopilatorio que te aclara tus dudas'.
6. Yo soy la primera que si no sé cómo puntúa lo he endosado, o si no sé como está hecho no me lo como porque no voy a saber puntuarlo... pero por ejemplo, explícale eso a alguien como mi padre que pasó más hambre en la guerra que nada y dile q no se coma algo... vamos no deja ni una miga de las q ha pasado por el plato para rebañar.
Tod@s somos distint@s y yo me he dado cuenta que lo que a mí me parece de cajón, para otras personas resulta complicado llegar a la misma conclusión. Una vez leí que alguien se quejaba porque el pescado se le ponía malo en la chefo, y claro si lo metes fresco, en verano y lo programas para que dentro de 10 horas cuando llegues a casa de trabajar tengas la cena lista... pues lo raro es que no se haya ido andando... vamos que yo cuando lo leí dije :o:o:o cómo se le puede ocurrir a alguien hacer esto.. pues he ahí la prueba... hay gente que lo hace.

Aysss que filosóficas nos hemos puesto hoy... :lol::lol:

p.D.: davara ya me quedan menos mensajes para el amigo invisible :burla::burla:

Enlace al post

Pues yo soy semi nueva... como los coches... jajajaja la otra vez cuando me puse, me pasé prácticamente una semana leyendo post y aprendiendo de qué iba la cosa.
Esta vez me lo he vuelto a leer todo, y a empezar. Yo entiendo que habrá gente con mas o menos facilidad, pero hay cosas que son básicas, y si las preguntas es pq no te has leido nada.
Es verdad que yo leo mas de lo que comento. Pero es que el otro día os iba a pedir un enlace, y no me hizo falta pq en la misma mañana hubo mas de 3 personas que preguntaron lo que yo iba a preguntar. ¿es que no vieron los 3 post igual que yo? No se me da que solo miran la primera hoja y listo...
¿Que hay gente que se lleva bien, se conoce, e incluso bromea? Pues es normal, si no socializasemos seríamos animales, no personas.
A mi no me molesta que alguien que tiene mas experiencia de un consejo, que por otro lado es básico, puntuar antes de comer. Si lo haces no tiene por que ofenderte, y si no lo haces, pues deberías empezar a hacerlo.

Enlace al post

Buenos voy a dar mi opinion como novata,

Es cierto que algunas preguntas ayudan, pero tambien es muy cierto que mirar la primera hoja del foro y ver en tres post distintos con la misma pregunta pues es por lo menos extraño.
Todas tenemos alguna duda que resulta estupida si la pensamos pero solo usando el buscador ya queda claro y podemos continuar bajando kilos.
Esta claro que esto es un foro de una dieta, pero lo que tambien esta claro es que para poder seguir cualquier dieta el apoyo psicologico es fundamental y si escribir algo o GRITAR cualquier problema nos quita de comer un paquete de galletas pues para eso esta el foro.

Y hablando de galletas yo hace poco que estoy en esto y una cosa que tengo claro es que casí todas las galletas salen a +/- 0.5pt. la unidad así que un paquete pues porrada y medio como minimo...O no sabemos todas que las galletas engordan, ya sean puntos, calorias, grasas o colores lo que controlemos.

Y creo que lo de recordarnos a las novatas que puntuemos antes de comer es un gran favor que nos hacen, así que de mi parte GRACIAS.

Y en lugar de enfadarse creo que es mejor intentar mejorar.

Así que :beso::beso::beso: y a seguir mejorando.

Enlace al post

Bueno chicas, la que se ha montado por unos buenos consejos...

Solo un apunte.... Que no HE hablado de que no se pregunte, que no he hablado de novatas o no novatas, que no he hablado de dudas y sugerencias... Ni siquiera hablo de que si tienes unas dudas sobre la puntuacion o que quieras que te den un repaso para ver si lo has hecho bien no se haga.

Yo respeto muchisimo los post de gente nueva que se han sentado una tarde a hacerse unos menus puntuados y ante las dudas y por si las moscas, los postean para que les podamos indicar si algo va bien o mal... Por oño!! esa tia o ese tio le ha echado un par de huevos y se lo ha tomado en serio, hablo de:

ESTOY AQUI SOLITA, ME COMO ESTO QUE HE ENCONTRADO, Y CUANDO ME LO HE COMIDO MIRO LOS VALORES, QUE COMO ME SUENAN A CHINO PORQUE NO SE NI COMO SE PUNTUA, VOY PREGUNTO!!!

Si te lo has comido, pues ale, valor y al toro y borron y cuenta nueva...

Pero no se pongan esos posts alarmistas AYUDAAAAAAAAAAA, y ni siquiera se hayan molestado en hacer primero el calculo. No que va, pongo los valores y que me los digan... joer si tardas mas en arrancar el pc, abrir el foro, logearte y hacer la pregunta y despues esperar a que te lo digan...

No se, es mi humilde opinion...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...