Jump to content

PUNTUAR ANTES DE COMEEEEEEEERRRRR!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 70
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Net

8

• Lamaribuena

7

• Pravias

6

• luckye

6

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: PUNTUAR ANTES DE COMEEEEEEEERRRRR!!!!

Y tu que sabes tanto de puntos Bretema, me puedes decir por favor cuanto puntúa una palmera de chocolate que me he comido en la cena?? :lol::lol::beso:

jajajaja pero que arte tienes jodía....

Mejor no te lo digo que sino soñaras esta noche con palmeras asesinas....

Y claro todo depende de si era una palmerita del tamañito de un botoncito... o una pamera del tamaño de mi cabeza perlaaaaaaaaaaa

Ainssss y si no lo sabes tu... quien lo va a saber!!!
Enlace al post
Compartir en otros sitios

:duda: Una cosa , tambien tenemos que tener en cuenta nuestros comienzos , recuerdo , con el cariño que se me tendio la mano , cuando encontre el foro , la ilusion con la que me registre y las ganas de aprenderlo todo , pero tambien recuerdo los lios que me armaba , cuando no sabia lo que era una oblea , ni el chino , ni entendia muy bien las puntuaciones ni lo que tenia o no que comer , e incluso llegar a comprender esta dieta que comiendo de todo , sano y algun capricho que otro se llega adelgazar , y posteaba con verguenza , que mis dudas y muy amablemente se me contestaban .

Comprendo que es un rollo , tener que estar cada dos por tres explicando lo mismo , pero cuando somos nuevas es dificil TODO! luego ya cojes el truquillo y adelante , pero al principio .... creo que todas hemos pasado por lo mismo , las que no , es porque LO COGEIS TODO A LA PRIMERA! Y ESO ES UNA SUERTE , pero no todos somos asi .

que se puede hacer ? pues es dificil porque comprendo que os canse siempre lo mismo , pero podeis optar por no reponder y que intenten ellas buscar los post , tambien recalcar que al principio el buscador es un rollo porque te lias mucho ... luego ya se maneja bien ... bueno quiero decir , que no creo que debamos de estar diciendo que se esta convirtiendo en un foro aburrido , si no sentirnos contentas que cada vez somos mas , y que esto se mueve ... imaginaros un foro solo y vacio , buff , yo lo volveria a recuperar todo :evil: jejeje , bueno cariñetes , vengo a decir , que recordemos los inicios que si se nos hace pesado estar repitiendo lo mismo pues que no respondamos , pero que no , contestemos de manera ironica , porque alguien puede entrar y no tener ni idea de lo que nos pasa .. y claro! las pobres ... no se! , pero ya os digo yo tengo mucho que agradeceros , aqui sigo y cada dia pesando un poquito menos.

Vamos ayudar a todas esas personas , derivandolas a usar el buscador o si podemos echarles una mano! aun recuerdo mis primeras OBLEAS! y lo bien que Bilbaina me explico donde las podia encontrar , precio aproximado , su manera de contabilizarlas ... vaya .. que entre todas podemos conseguir que esto marche! :beso:

Enlace al post

Tienes razón estrellitas, pero yo creo que la mayoría de las que llevamos más tiempo, no hemos frito a preguntas al resto,... yo puedo dudar de siestoy puntuando bien un alimento en un momento concreto porque sea ambigua su puntuación, o tener una duda sobre la dieta, pero colgar sistematicamente cada día mi comida, el menu, el desayuno, y el guiso, PARA QUE ME LO PUNTUEN, ya, ni que me lo corrijan,....

pues a mi me parece pesado, y directamente no leo esos mensajes, voy a los interesantes, y el resto "Marcar como leído",... y ala :anda-ya:

Enlace al post

claro que los inicios son dificiles estrellitas, y nadie dice que no se vaya a ayudar a nadie, simplemente se pide una
pauta básica

-leerse las normas de la dieta

solo con que haga eso una vez aprenderán que antes de comer se puntúa. Aprenderán a calcular sus propios puntos. Aprenderán unas normas básicas...

El resto de cosas vienen después. Con el tiempo se le coje el truco, se aprenden cosas nuevas, se coge soltura con la dieta, se aprenden recetas nuevas, alimentos nuevos...incluso se llega a aprender qué es el chino y qué es una oblea!!!

Por cierto, por si alguien lo duda, se puede hacer la dieta sin esos dos alimentos. No son vitales para vivir.

Tú dime si es normal ponerte a hacer una dieta de puntos sin haber leido absolutamente nada. Porque la persona que el otro día se quejaba de que su paquete de hamburguesas traía las grasas y las calorías pero no ponía nada de puntos...dime tú si eso es normal!!! esa persona no se había molestado es leer NADA.

Y la diferencia se nota de una forma brutal cuando llega alguien nuevo que se nota que ha leido y tiene las dudas lógicas del principio a cuando llega alguien que hace dos minutos que ha descubierto al dieta por primera vez y quiere perder 20 kilos en cuatro días sin molestarse en nada.

Y luego están las que ni quieren aprender. ¿para qué? si aquí siempre va a haber alguien que le de el trabajo hecho...

Enlace al post

Hola, es la primera vez que voy a escribir en el foro de ww aunque llevo en el foro de mundorecetas mucho tiempo ya, como podeis ver en mi regleta, llevo casi 4 meses y casi he llegado a mi 1er objetivo en este tiempo. No he escrito antes, porque gracias a esas personas que preguntan, no me he visto en la necesidad de preguntarlo yo, no seais tan duras, es mucho mejor que en un foro de ww se pregunte cuanto puntua el aceite tal.... o mirar si estoy haciendo bien esta puntuacion...doscientas veces, que se cuenten historias que no vienen a cuento, y que las que participais activamente en el foro, os conteis vuestras historias o hagais preguntas tontas sobre varios temas, que tambien ocurre, y ademas en los ultimos tiempos con mas frecuencia.

Creo que con este post no me voy hacer muchas amigas, pero las cosas como son, preguntar sobre un tema de la dieta, aunque se repita ayuda a las novatas a comprender mejor la dieta (sobre todo a las que no tenemos monitora en nuestra poblacion) y las que participais mas activamente en el foro, se os agradece enormemente que durante un segundo os fijeis en nuestro post con la duda que en ese momento nos puede parecer la mas grande.

Tambien pensar que muchas de nosotras no somos expertas informaticas, y que hay gente de muchas edades, y que lo de buscar no lo saben hacer y es mas facil abrir un post y preguntarlo directamente.

En fin, es mi humilde opinion sobre un tema... que cuando lo abri, por el titulo creia que iria sobre otro rumbo.

Y como bien dice Bretema sin puntuar antes de comer... no funciona :)

Gracias a todas por ayudarnos ha hacer una dieta, que ha cambiado la forma de comer en mi casa.

Y perdonar la critica.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Pd. mi marido lleva en el mismo tiempo casi 12 kilos. Es un crack.

Enlace al post

buenos dias,yo me puedo considerar novata porque solo llevo mes y medio con la dieta y muy contenta por cierto,pero voy a atreverme a dar un consejo a todas , :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:
fotocopiaros todo el post de nacho .el resumen de la dieta ,los puntos ,las listas de la compra, las recetas , los menus, las gangas etc. con un bloc de anillas haceros un libro,leerlo bien y antes de empezar acudir a vuestro medico de cabecera---- vais a poneros a DIETA---- si leeis la dieta lo aconseja, que os haga una revision y os lleve un seguimiento, yo antes hable con mi doctora y me dijo que si esta dieta la podia seguir que adelante, me hizo una analitica y me mando a enfermeria para llevar un seguimiento ---hoy a la 8.30 tengo hora con la enfermera .me pesa, me mira la tension, me pregunta si voy bien al baño etc.y el dia 7 tengo otra analitica porque he perdido 9 kilos . hasta pili la enfermera me ha pedido la dieta,gracias a todas y perdon por mi atrevimiento . :beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias,yo me puedo considerar novata porque solo llevo mes y medio con la dieta y muy contenta por cierto,pero voy a atreverme a dar un consejo a todas , :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:
fotocopiaros todo el post de nacho .el resumen de la dieta ,los puntos ,las listas de la compra, las recetas , los menus, las gangas etc. con un bloc de anillas haceros un libro,leerlo bien y antes de empezar acudir a vuestro medico de cabecera---- vais a poneros a DIETA---- si leeis la dieta lo aconseja, que os haga una revision y os lleve un seguimiento, yo antes hable con mi doctora y me dijo que si esta dieta la podia seguir que adelante, me hizo una analitica y me mando a enfermeria para llevar un seguimiento ---hoy a la 8.30 tengo hora con la enfermera .me pesa, me mira la tension, me pregunta si voy bien al baño etc.y el dia 7 tengo otra analitica porque he perdido 9 kilos . hasta pili la enfermera me ha pedido la dieta,gracias a todas y perdon por mi atrevimiento . :beso::beso::beso:

Esa es la actitud !! :plas:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...