Jump to content

PUNTUAR ANTES DE COMEEEEEEEERRRRR!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: PUNTUAR ANTES DE COMEEEEEEEERRRRR!!!!

carmen tienes razon , yo muchas veces , tampoco entro en el foro porque muchas que se quejan de las preguntas de las novatas. tienen unas conversaciones privadas que nada tienen que ver con la dieta y ademas nacho dice que los problemas personales se queden en casa.te felicito por tu reto conseguido , espero cumplir yo el mio antes de navidad , un beso y hasta otro dia,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 70
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Net

8

• Lamaribuena

7

• Pravias

6

• luckye

6

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Pues yo te agradezco en el alma el tiron de orejas, es lo que me merecia.

Este verano me dejado un poco , hay dias que lo hago perfecto y otros que me lo salto descaradamente. Hoy me he levantado pensando en hacerlo bien de seguido y lo primero que he hecho ha sido meterme al foro (aun no son ni las 8 de la mañana)y he visto tu post el primero :D , estaba destinado a ponerme las pilas :lol: .

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Bretema, muy bien!!!

La verdad que yo llevo poquito tiempo, pero tambien me he dicho hoy "que pasa? que es el dia de los excesos???" jajajaja
si comiera algo sin haver puntuado antes seria un filete a la plancha o pollo... Pero jamas un paquete de galletas o un sobre de pasta de esa precocinada!!!!!! NONO!!!

Y tambien es cierto que yo he preeguntado cosas y hay algun post que puede no haver recibido muchas respuestas, pero si ya lo habian preguntado mas veces, lo entiendo!! Al principio tampoco sabia lo del buscador, ahora si, y lo uso antes!!! (aunque no sepa muy bien como... :lol: )

En definitiva, yo me pase el primer fin de semana que empece la dieta leyendo y leyendo para no cagarla... que si me voy de barbacoa, y me lleve mi trozo de pollo!!!!!!!!! Y tan contenta yo... Ahora, aparte de dormir, comer, hace rlas cosas que se hacen en el wc... poco tiempo me quedo mirando y leyendo todo lo de la dieta... y aun asi voy descubriendo cositas!

Enlace al post

Estoy de acuerdo con bretema que hay que puntuar antes de comer y que no hay que tener el morro de poner un menú para q te lo puntúen las demás (sin al menos haberlo intentado), pero también estoy de acuerdo con otras personas que dicen que se aprende más con eso (yo he contestado varios y me ayuda a sentirme más segura con los puntos) que con otros mensajes del estilo xxx conectate al messenger o xxx ya te mandé eso al correo que tampoco creo que estén muy relacionados con la dieta.
La verdad que yo si me interesa contesto, sino paso... pero es que últimamente parece que con el otoño estáis todas con las uñas afiladas.
Es verdad que con la recopilación que se hizo de todos los enlaces es mucho más fácil encontrar algo, pero no todas están acostumbradas a meterse en un foro, o a encender el ordenador... y hay que tener paciencia con esa gente.
La verdad es que con este tipo de mensajes dan ganas de mandar el foro al carajo.
A ver si nos relajamos un poco y se pasan los malos rollos.
Espero que tod@s tengáis un buen día.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno iba a pasar de este post pero como me doy por alulida pq yo soy de las de xxxconectate al messenger...pues para que sepas, me urgia ponerme en contacto con ella para pasarle el tema semanal y os lo cuelgue en el foro para una mejor informacion para todas....

Lo que no es normal es que se pregunte,ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO PUNTUA EL COCIDO DE MI ABUELA???

Te dan ganas de contestar,esperate mi arma que voy a sacar la bolita de cristal a ver que me dice... :frito::frito:

Porque
quien se lee las bases de la dieta, sabe que hay que puntuarlo todo, uno por uno
quien se lee las bases de la dieta sabe que para ello hay una calculadora o en su defecto una formula
quien se lee las bases de la dieta sabe que hay que puntuar antes de comer...

Otra cosa seria que preguntara alguien, me podeis decir si he puntuado bien? hay una al menos se ve un minimo interes por la dieta...

En fin que mas bien que os relajeis las que sois tan susceptibles y mireis tambien la cantidad de dudas que resolvemos al cabo del dia a gente que si toma interes por esta dieta, que aunque algo se haya preguntado mil veces si se ve que hay interes se vuelve a contestar y que como TODAS HEMOS SIDO NUEVAS por eso sabemos de lo que hablamos y porque lo decimos...no como tu que has criticado un post sin saber el porque de el y da la casualidad que es para beneficio de todas.

Realmente esto ya empieza a cansarme...encima de que es por vuestro bien nos estais quemando con las susceptibilidades...hay que ser adultas y aceptar los conesejos sin sentirse atacadas...

Enlace al post

A ver pues yo no me considero mas lista q nadie, y empece la dieta hace ya unos cuantos años cuando ni conocia este foro, pero tan dificil es leerse unas bases, bajarse la calculadora y seguir estos pasos:
*peso la carne q voy a comer miro en el listado lo q puntua y hago una regla de tres
*si tengo la informacion nutricional introduzco los datos en la calculadora
y asi con todo
pero la gente es tan vaga q es muy comodo decir cuanto puntua el cocido, cago en to pesa los ingredientes q vas a echar y molestate unos segundos en mirar la lista de alimentos.
Yo por mi parte a no ser q sea una duda fundada de novata, paso de contestar a las q no les da la gana molestarse ni tener el mas minimo intereses en aprender :anda-ya:

Enlace al post

no como tu que has criticado un post sin saber el porque de el y da la casualidad que es para beneficio de todas

Sé perfectamente por qué es el post, y he dicho que lo comparto, yo no sé lo que puntúa el cocido de la abuela de nadie, y ni si quiera le mío porque cada vez lo hago de una forma.

Sólo he dicho que si creo que se puede ayudar, yo lo he hecho porque también me ayuda a mí a que me sean más familiares los puntos, porque como la flexi lo hace todo... pues no pongo atención. Pero no hay que criticar que se pongan esos mensajes cuando hay otros que no tienen nada que ver con el foro (y no me refiero a los de estoy desanimada o me he dado el atracón del siglo o mi padre, perro, abuelo, amigo.... está mal porque estos afectan a la forma de hacer la dieta ya ahí estamos todas para ayudar) no se diga nada.

Si te sientes aludida, lo siento, pero igual q lo dejas en el foro... pues mándale un privado, o como tienes su messenger tienes su correo... pero a mí como no sé de que va (igual estás haciendo el recopilatorio en pdf o una nueva flexi de bolsillo que sería lo mejor del mundo para el foro del ww por poner un par de ejemplos) a mí si que me parecen temas que no tienen que ver. Tampoco me molestan, pero vemos la paja en el ojo ajeno y no la viga en el nuestro.

Por cierto, yo me he sentido ayudada y por eso ayudo, y por eso lo voy a seguir haciendo.

:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Por cierto, yo me he sentido ayudada y por eso ayudo, y por eso lo voy a seguir haciendo.

Pues para mi con esto ya todo lo demas me sobra, que sepas que tendras toda mi ayuda cuando lo necesites, ayuda y seras ayudado esa es mi forma de pensar.
Enlace al post

Pues para mi con esto ya todo lo demas me sobra, que sepas que tendras toda mi ayuda cuando lo necesites, ayuda y seras ayudado esa es mi forma de pensar.

En eso también estoy totalmente de acuerdo ctg :up::up:
Enlace al post

Es más hoy estaba leyendo en un foro un caso de una que decía que iba a denunciar a ww. Resulta que en su ciudad no había reuniones y pidió los kits esos por correo. Pues resulta que después de un mes le había subido el colesterol, el azúcar, el ácido úrico y no sé cuántas cosas más. Pero nunca se salía de sus puntos.
Preguntando preguntando resulta que la buena señora tomaba un yogurt al día, una poca de fruta y verdura a la semana y toooooodos sus puntos en carne, bizcochos, galletas y dulces. :lol::lol::lol:
Una le llegó a pregunta si estaba bien de la cabeza.

:o A cuadros me dejas...

Bretema, gracias por el recordatorio, que yo enseguida me relajo y así pasa lo que pasa, tienes toda la razón del mundo :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...