Jump to content

PUNTUAR ANTES DE COMEEEEEEEERRRRR!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 70
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Net

8

• Lamaribuena

7

• Pravias

6

• luckye

6

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: PUNTUAR ANTES DE COMEEEEEEEERRRRR!!!!

Te dejas a las de "uy' date=' es que hay muchos ingredientes y paso de puntuar uno a uno, que me lo puntúe otra", como he leído yo en este foro...[/quote']

:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o

asi literalmente??????????? que fuerte...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joeeeeeeeeeer, me he tirado media hora leyendo todo el post... al final estamos en lo de siempre, esto es libre, que cada uno pregunte lo que quiera y las demas si quieren, que contesten :up: y si no pues no. :anda-ya: Aunque como me dijeron a mi la primera vez "siempre hay un alma caritativa que responde" :coqueta: y es verdad... en este foro hay mucha gente muuuuuuuuuu buena...

Enlace al post

PUes ale, aqui dejo yo mi opinion:

Es lógico que la gente pregunte, auqneu hay veces que es excesivo, que estoy de acuerdo en que hay que mirarse todo muy bien, aunque alguna duda tonta hemos tenido todas, pero si hay chicas que quieren que se lo den todo hecho, y no solo en el foro, porque muchas veces le cuentas la dieta a alugien porque te lo pide y luego pasa porque es complicada, y si se lo das mejor.

SEgundo, y lo más importante que quiero decir, es que creo que se debe ir derivando, siempre hay novatas, pero tambien hay gente que cada vez se cansa más, entonces, yo cuando entré en el foro pregunté, me ayudarón, y con el tiempo iba ayudando yo en lo que podia, ahora ya me estoy cansando un poco de ciertas preguntas (y vuelvo al punto uno), entonces creo que deberia ser labor de las nuevas-no-novatas, que ellas contesten, primero porque las veteranas ya lo han hecho mil veces, segundo porque asi aportan algo de lo que a ellas se les ha dado, y tercero porque a mi personalemente me ayudó a ver cosas que no me daba cuenta, o a coger soltura con la dieta.

Y tercero: alucino con lo de denuncia a ww.... una de las cosas que me dijo a mi una persona cuando empecé con la dieta es que si me permite gastarme mis puntos en una palmera de chocolate diaria y no comer nada más no puede ser sana, y yo la contesté que está en la cabeza de cada uno, y en la mia estan las pautas de una dieta mediterranea, no es lógico, todos sabems que es sano comer legumbres tantas veces, pescado tantas veces,... asi que flipo con la gente....

Enlace al post

jolín si no hacéis un post de cómo buscar... pues mal vamos! :burla:

Ahora en serio, a mi me lo han preguntado... así que aunque no lo parezca hay mucha gente que buscamos... :burla::burla::burla:

Mangeles.... tu lo que quieres es llegar a los 200 mensajes para particiapar en el AI Navideño........ :lol::lol::lol::lol::lol: .... te he pillado :lol::lol::lol:

Es broma eh!... no te lo vayas a tomar mal vale???? :nodigona::nodigona:
Enlace al post

jolín si no hacéis un post de cómo buscar... pues mal vamos! :burla:

Ahora en serio, a mi me lo han preguntado... así que aunque no lo parezca hay mucha gente que buscamos... :burla::burla::burla:

Mangeles.... tu lo que quieres es llegar a los 200 mensajes para particiapar en el AI Navideño........ :lol::lol::lol::lol::lol: .... te he pillado :lol::lol::lol:

Venga ánimo que ya te quedan menos mensajes....¡¡¡¡¡
Enlace al post

ah' date=' pero que hay que puntuar? SI TODO LO QUE TE COMAS :nodigona: y cómo se sacan los puntos? TIENES UNA CALCULADORA, LA FLEXIy cómo sé cuantos puntos me tocan?,TIENES QUE HACER EL TEST QUE ESTA EN EL POST DE NACHO y cómo se pasan de ml a gr? NI P...A IDEA o a euros? ¿DE PESETAS O DE PUNTOS? :burla:[/quote'] JA,JA,JA, :lol::lol::lol:

Enlace al post

jajajaja :D:D:D:D hoy llego a los 200, q después del disgusto de ayer en el trabajo hoy me lo he tomado de huelga de brazos caídos...¡que trabajen ellos!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...