Jump to content

PUNTUAR ANTES DE COMEEEEEEEERRRRR!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: PUNTUAR ANTES DE COMEEEEEEEERRRRR!!!!

ah' date=' pero que hay que puntuar? SI TODO LO QUE TE COMAS :nodigona: y cómo se sacan los puntos? TIENES UNA CALCULADORA, LA FLEXIy cómo sé cuantos puntos me tocan?,TIENES QUE HACER EL TEST QUE ESTA EN EL POST DE NACHO y cómo se pasan de ml a gr? NI P...A IDEA o a euros? ¿DE PESETAS O DE PUNTOS? :burla:[/quote'] JA,JA,JA, :lol::lol::lol:

Es que me he dado cuenta de que a mi tambien me faltan mensajes.... :nodigona::nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 70
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Net

8

• Lamaribuena

7

• Pravias

6

• luckye

6

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Yo soy novatilla, y estoy de acuerdo con bretema.
Leyendo algunos post me he quedado a cuadros, porque como bretema dice
tardas mas en arrancar el pc, abrir el foro, logearte y hacer la pregunta y despues esperar a que te lo digan... que mirarlo en la flexi.

Yo como dije en mi ''presentacion oficial'' ya me habia imprimido el post de nacho, visto recetas, las gangas, el post de menus con foto... todo lo que habia que leer me lo habia estudiado, habia estado como un mes leyendo y estudiando todo, he incluso habia hecho una semana de prueva, antes de presentarme oficialmente en este foro.
Pero es cierto que aun asi, tenia algunas dudas sobre cosas, que para mi en ese momento, que no sabia como moverme por aqui, me parecian esenciales para lograr mi objetivo, perder estos kilos que a mi personalmente, me estan amargando la vida, y no me dejan ser YO!
Recuerdo que una de mis preguntas era sobre la aguja de ternera, no me salia ni en el post de nacho, ni en la flexi, no lo conseguia averiguar mirando el buscador asi que pregunte, mcor y lolian creo que fueron las primeras en contestar, no lo recuerdo bien, que me perdone si fueron otras personas, y muy amablemente me dieron los valores y la pagina de donde los habian sacado, me dieron el pez, pero tambien dandome esa pagina me enseñaron a pescar.
Acto seguido me guarde esa pagina, para, que si tenia alguna otra duda usarla para sacar los valores y asi no molestaros con mis mil y una preguntas.
Pero a mi me gusta conseguir las cosas por mis propios meritos, solo pregunto cuando es completamente necesario, seria capaz de dar la vuelta a roma buscando una calle en madrid, con tal de no preguntar si no es necesario, pero no to el mundo es asi. Y por culpa de gente que lo quiere todo echo, pagamos las demas... entrando en el carro de '' las novatas son pesadas, no se leen el post lo quieren todo hecho''... es mi opinion por las cosas que he podido leer, aunque tambien he leido muchas veces que no todas las novatas somos asi, pero a la hora de la verdad, se generaliza.

Veo normal, que muchas de vosotras ya esteis cansadas de contestar mil veces la misma pregunta, pero con cerrar el post esta solucionado, y no dando contestaciones, bordes, secas o como se quiera interpretar.
Cierto es que aqui escribimos, no nos vemos las caras, no escuchamos el tono de voz, y algunas veces, una contestacion seria, porque te interesa ayudar a una persona, a esa persona le puede resultar borde, pero para eso estan los iconos no?
No es lo mismo decir:
Buscatelo en el buscador
que decir
buscatelo en el buscador :wink:
En un segundo el que tardamos en poner el icono ycambiamos todo el sentido de la frase, evitando asi,malos entendidos.
Ahora, si lo que quieres ser es seca o borde o ''x'' ..... ya no digo nada...

cierto es que algunas contestaciones o comentarios que he visto, a mi personalmente no me han gustado, pero no he querido contestar, porque

1º no iba conmigo y no quiero crear malos rollos, y como he dicho, no sea que interprete las cosas como no son y la liemos
y
2º porque a mi por ahora no se me ha dado ninguna mala contestacion y siempre que he expuesto una duda, ya sea sobre puntuacion o recetas ww en la chefo :wink: se me ha contestado de buenas maneras.
Ahora, que si a mi alguna vez una contestacion que a mi se me de, me parece borde, por supuesto que voy a saltar, no para crear malos rollos, no es mi estilo, sino para averiguar a que viene esa contestacion, y si me he confundido y lo he interpretado mal, pido perdon por mi error y listo, pero si la intencion ha sido deliberada, chis chis te hago la cruz y paso de ti.

Creo que todas sabemos que no todas novatas somos iguales y que no todas las veteranas son iguales.
Yo personalmente estoy en este foro para:
1º para perder peso
2º para aprender y poder ayudar a las que vayan viniendo, ya sea en como puntuar un donut o en que ropa nos ponemos para ir de fiestuqui :fiesta::lol:
3º para dejar atras mis malos rollos en la vida ''real'' y pasarlo bien y desconectar.

No hay nada mas bonito que poder ayudar a los demas, en lo que sea, da igual.

leeros el post de nacho, usar el buscador es sencillo, es como buscar algo en san google, puntuar siempre antes de comeros cualquier cosa, asi evitamos sustos, preguntar solo cuando realmente se necesite, no para que te solucionen el tema.

:beso:

Enlace al post

Y tercero: alucino con lo de denuncia a ww.... una de las cosas que me dijo a mi una persona cuando empecé con la dieta es que si me permite gastarme mis puntos en una palmera de chocolate diaria y no comer nada más no puede ser sana' date=' y yo la contesté que está en la cabeza de cada uno, y en la mia estan las pautas de una dieta mediterranea, no es lógico, todos sabems que es sano comer legumbres tantas veces, pescado tantas veces,... asi que flipo con la gente....[/quote']

HOYGAN, tengo un problema!!! me he comido 3 palmeras de chocolate mientras hacía la comida y no se puntuarlas, qué me puntúo, 1 por cada una, no? total, el azúcar entra en los ***, no? ah, y llevaba coco por encima, así que ya he cumplido con la fruta por hoy :up:

[mode la-tia-de-la-denuncia off] :burla:

Enlace al post

¿Y no le da palo? más de una vez en un restaurante me he pedido pizza y una cocacola light porque me gusta más que la normal y me han mirado con cara de... "perdona, light? en serio? para qué?"

Klara, ni idea, puedo pasártelo a años luz, pero años a secas...

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

catim, a mi me pasas los puntos de la palmera a años, por favor, que sino no me entero :duda:

A años no se... pero si lo quieres a dias serian como unos siete... lo que tardas en quitartela de encima, ja,ja,ja, :lol::lol::lol:
Enlace al post

Ahora, que si a mi alguna vez una contestacion que a mi se me de, me parece borde, por supuesto que voy a saltar, no para crear malos rollos, no es mi estilo, sino para averiguar a que viene esa contestacion, y si me he confundido y lo he interpretado mal, pido perdon por mi error y listo, pero si la intencion ha sido deliberada, chis chis te hago la cruz y paso de ti.

Me ha encantado lo del "chis chis"!!!!!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...