Jump to content

PUNTUAR ANTES DE COMEEEEEEEERRRRR!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 70
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Net

8

• Lamaribuena

7

• Pravias

6

• luckye

6

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: PUNTUAR ANTES DE COMEEEEEEEERRRRR!!!!

He tardado mas de media hora en leer todo, y sinceramente yo tambien me lei todo antes de empezar, e incluso busque en otras paginas que no eran de mundorecetas (y lo sigo haciendo por si puedo aportar algo nuevo al foro), cuando tengo alguna duda razonable, pregunto e incluso he puesto mis menus para ver si estan bien puntuados, pero les he puesto la puntuacion. Pero no estoy para nada de acuerdo con que llegue una que no se ha leido nada y pregunte cuanto puntua esto, cuanto puntua aquello....... y asi sucesivamente, o lo de las hamburguesas, yo con ese post me quede a cuadros!!!!!!!!!!

En fin a lo que iba, que se puede preguntar pero dudas que sean razonables, que demuestren que te has leido todo y entiendes la dieta, y sabes lo que hay que hacer, que es programar, puntuar, comer y perder peso.

Dicho esto a mi si me queda una duda, que carajo significa OT? :o:o:o:o:o:o:o

Enlace al post
Compartir en otros sitios

O dicho en castellano ' date=' Otro Tema .. :dientes:[/quote']

:lol: te puedes creer que sabía que también coincidía con las palabras en español pero no conseguía sacar cuales? qué pava :lol:

Mcor, ¿tú vienes a la cena? eres de Madrid, no?

Enlace al post

¿Veis a lo que me referia? a ver yo tampoco sabia lo que significaba OT, asi que me fui al buscador y puse ¿significado OT? y me salio bien clarito...
Sinencambio rosa 1147 prefirio preguntar y le han respondido... de eso es lo que se trata siempre hay quien pregunta y siempre habra quien responda, y lo que a alguien puede parecerle una tonteria porque ya se lo sabe, para otros puede no serlo tanto...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...