Jump to content

El desayuno del jueves

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Re: El desayuno del jueves

Buenos dias :) por aqui sol, la temperatura no se, todavia no he salido.

Voy un poco acelerada del estres de la mañana, hoy se ha levantado la pequeña con ganas de dar faena, cuando quieren todo va como la seda, ayer nos sobro mas de media hora y hoy ha estado 40 min desayunando. Hoy empiezan el cole por la tarde, lo que quiere decir que a las 12 ya estan fuera, asi que poco tiempo tengo para hacer cosas.

Lo de Madrid ojala nos lo dieran, yo tampoco tengo muchas esperanzas, aunque si lo pienso tampoco se que ciudad puede ser la favorita de los jueces, Obama creo que tirara mucho aunque el problema de Chicago creo que era que dependia economicamente de sponsors. Veremos a ver que pasa.

Un donuts y un trocito de brownie con colacao y piña, gracias.

Que te lo pases bien mañana de dia libre y todo el finde. Besos para ti :guapa: y para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Buenos días!!

Te pongo un completito tal y como has pedido ... :):) y a ver si la peque espabila y te da tiempo a toooodo!!

Mañana sabremos si somos sede olímpica o no... y ya veremosssssss :wink: :duda::duda:

Un besote :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

23

• onlytime

3

• Azores

2

• encarnasao

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

buenos diassssssssss
por aqui hace sol ayer hizo una calor de mil demonios que bochorno por dios :evil::evil: , pues yo no se si mañana entrare ya que me voy a los madriles a pasar unos dias y lo de madrid ojala se lo den , pero lo tienen crudo , anoche decían en la radio que si obama había ido a chicago es por que ya sabe que va a ganar , asi que esperemos haber que pasa un poco de tó que tengo el dia cargao aun tengo la maleta en el altillo
y tengo oculista y pelu
que paseis un buen diaaaaaa
:beso::beso::beso:

Buenos días!!

Te pongo un completito rápidamente para que te de tiempo a todo....
Oculista, pelu y hacer maleta!! :wink: :up::up::up:

Pásalo bien en los madrilesssssss :guapa::guapa::guapa:
Enlace al post
encarnasao

Buenos días... lujazo de desayuno, así que quiero un completo
:dientes::dientes::dientes:

Y de Madrid... me encantaría que lo consiguiera, además Córdoba es subsede olímpica
8)8) Pero... me temo que no lo va a conseguir... :(:(:(

Bueno, hoy salimos de dudas

UN buen día para tod@s... yo me voy de compritas
:D:D a Factory y a Ikea.

ana esas tiendas hay en cordoba? :beso::beso:
Enlace al post

wenos dias wapa!!!!!! por aki sale el sol pero calor como q no...ayer cayó una cuando salí de trabajar...nunca lo habia visto, nos tuvimos q parar todos los coches, no se veia nada y en cinco minutos bajaba por la carretera un gran "rio" de aguaaa...q susto!! en fin q descargue todo para el dia 17 :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor: ojala...pero yo creo q lloverá :cry::cry:
lo de madrid..pues yo creo q no, y más con obama ya apareciendo por ahí, creo q tirará bastante y no porque lo decida él sino que la gente es así, les gusta agradar a los "grandes"..en fin otra vez será
mary lou: espero que te vaya muy bien la colonoscopia, mi madre tb se la hace y se lo que es, muchos besos
:beso:
only: buscate un trabajito y sacate dinerillo pa que te dejen. ahora con la vuelta al trabajo y los colegios, etc hay muchas madres q necesitan dejar a los peques a cargo de alguien aunque sea un ratito
santander q te lo pases muy bien mañana y el finde con tu tia
q bien, solo queda un madrugooonnn aunq el sabado tenemos boda en Almería así q 2 en 1, boda y viaje...
:nodigona:
q paseis un buen dia
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias...al fin!!la cafetera me dejó entrar a desayunar...bueno ...más bien con prisas..Sólo os saludo porque me voy hacerme una limpieza de cutis,y tengo hora a las 10.

Ponme lo que sea..y al volver lo tomo..si es que puedo.. :nodigona: Este mediodia comeremos con mi madre..Asi ya tiene un aliciente sabiendo que vamos..y a mi me saca del apuro de hacer de comer corre que te pillo..porque tardaré en volver..

El tema en cuestión ...no me da tiempo a debatirlo....Ya leeré la vuestra. :up:

Un beso :beso:

edito para decir...

que disfrutes mañana de la compañia de tu tia..Seguro q teneis muchas cosas q contaros. :beso:

Enlace al post

Buens dias chicas ,cuanto tiempo sin desayunar por estos lugares.
Ya os echabe de menos ,pero ya veo .....que hay quien está pensando en KDd internacional :lol::lol::lol: te quedo la boca dulce Onlytime.
Hoy nos tenemos que acordar de BAYAHIBE que pidio un rezo por su papi .
Buen desayuno a todas.

Buenos días Mónica!!

Completito para ti.... y aquí estamos ya pendientes de saber fecha de la kdada... del AI... :lol::lol::lol:

No sabía nada de Bayahibe, le mando toda mi energía :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:
Y un rezo por supuesto... voy a ver si me entero! :wink:
:guapa::guapa:
Enlace al post

:) buenos dias Miriam y buenos dias a todas...

desayuno completo y doble...que la niña hoy se ha levantado "del través" y ya me ha puesto de los nervios... 10 minutos de foro y té para relajar... :duda::lol::nodigona: mi corazonada es que no... :(
no por Obama, no creo que séa él quien al final decante la balanza, por mucho que sonría...para mi debería ir a Brasil...
además... no me gusta el numero 2016, no tiene gracia... es mucho mejor MADRID 2020... a que si... 8):lol:
lo sentiría por Gallardon, porque se le vé super-implicado con este tema... :(

hoy tengo mañana apretadita, montón de plancha y empiezo a trabajar turno de tarde...(ya me duele la cabeza) :lol:

buen dia a todas

Desayuno completo, doble y con te... ¿?¿?¿para relajar... mejor con tila, no?¿?¿?
Te pongo también una pastillita... para el dolor de cabeza... antes de que vaya a mássssssssss

La peque... como la de Celia... k se ha levantado con el "chip" de lenta... a ver si le da el viento por el otro lado... y cambia y no se tuerce...

2020 suena muy bien... pero... :duda::duda::duda::duda:

Un besote :guapa:
Enlace al post

Buenos días... lujazo de desayuno, así que quiero un completo
:dientes::dientes::dientes:

Y de Madrid... me encantaría que lo consiguiera, además Córdoba es subsede olímpica
8)8) Pero... me temo que no lo va a conseguir... :(:(:(

Bueno, hoy salimos de dudas

UN buen día para tod@s... yo me voy de compritas
:D:D a Factory y a Ikea.

Buenos días!!

Completito marchando!! para que cojas fuerzas para ir de tienditas.... :D:D:D:D

Compra lo que necesitessssss k hay muchas cosas... k luego se quedan sin usar :lol::lol::lol::guapa::guapa::guapa::guapa:
Enlace al post

wenos dias wapa!!!!!! por aki sale el sol pero calor como q no...ayer cayó una cuando salí de trabajar...nunca lo habia visto, nos tuvimos q parar todos los coches, no se veia nada y en cinco minutos bajaba por la carretera un gran "rio" de aguaaa...q susto!! en fin q descargue todo para el dia 17 :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor: ojala...pero yo creo q lloverá :cry::cry:
lo de madrid..pues yo creo q no, y más con obama ya apareciendo por ahí, creo q tirará bastante y no porque lo decida él sino que la gente es así, les gusta agradar a los "grandes"..en fin otra vez será
mary lou: espero que te vaya muy bien la colonoscopia, mi madre tb se la hace y se lo que es, muchos besos
:beso:
only: buscate un trabajito y sacate dinerillo pa que te dejen. ahora con la vuelta al trabajo y los colegios, etc hay muchas madres q necesitan dejar a los peques a cargo de alguien aunque sea un ratito
santander q te lo pases muy bien mañana y el finde con tu tia
q bien, solo queda un madrugooonnn aunq el sabado tenemos boda en Almería así q 2 en 1, boda y viaje...
:nodigona:
q paseis un buen dia
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Buenos días!!

Completito para coger fuerzas para el día... k seguro que tienes mil cosas k hacer... y con boda a la vista... incluido viaje..más verdad???

K mal con la lluvia cuando se conduce... y menos mal que dentro del coche no nos mojamosssss :lol::lol::lol:

Un besazo :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...