Jump to content

El desayuno del jueves

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Re: El desayuno del jueves

Buenos días... lujazo de desayuno, así que quiero un completo
:dientes::dientes::dientes:

Y de Madrid... me encantaría que lo consiguiera, además Córdoba es subsede olímpica
8)8) Pero... me temo que no lo va a conseguir... :(:(:(

Bueno, hoy salimos de dudas

UN buen día para tod@s... yo me voy de compritas
:D:D a Factory y a Ikea.

:beso::beso::beso:

ana esas tiendas hay en cordoba? :beso::beso:

Noooo, en Córdoba no. Pero mi hijo necesita ropa y nos vamos a Sevilla, total, hora y cuarto de carreterea 8)8) y ya aprovecho y me doy una vueltecita por Ikea, que quiero traerme alguna cosita, y los Daim, para hacer la tarta de Atina :D:D
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

23

• onlytime

3

• Azores

2

• encarnasao

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias...al fin!!la cafetera me dejó entrar a desayunar...bueno ...más bien con prisas..Sólo os saludo porque me voy hacerme una limpieza de cutis,y tengo hora a las 10.

Ponme lo que sea..y al volver lo tomo..si es que puedo.. :nodigona: Este mediodia comeremos con mi madre..Asi ya tiene un aliciente sabiendo que vamos..y a mi me saca del apuro de hacer de comer corre que te pillo..porque tardaré en volver..

El tema en cuestión ...no me da tiempo a debatirlo....Ya leeré la vuestra. :up:

Un beso :beso:

edito para decir...

que disfrutes mañana de la compañia de tu tia..Seguro q teneis muchas cosas q contaros. :beso:

Buenos días lunita...

Te pongo completito... para que te lo tomes cuando puedas :):)

K no te hagan daño :herida::herida: :wink: :wink: y que te sirva para relajarte :up::up:

Disfruta de la comida con tu mami... :guapa::guapa::guapa:
Enlace al post

Buenos días a tod@s:

Veo el día de hoy y me da un poco de pena, me gustaba ver el sol estos días, espero que levante.

Bueno hoy tengo poco que contar, así que desearos a todas que paséis un buen día. :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Buenos díassssss

Tieness toda la razón... da un poco de pena después de ayer... antes de ayer...

Esperemos que levante... y sino... mañana!! :wink:

Completito virtual :wink:

:guapa::guapa:
Enlace al post

Buenos dias.

Por fin ha refrescado un poco que llevamos una semana con un calorazo de verano, ayer llegamos a los 30 grados a estas alturas :evil::evil: ha llovido un poco y se está genial.

Me encantaria que se la dieran a Madrid, porque en las de Barcelona, me lo pasé cañón, mejor en las paralimpiadas, fue impresionante. Ya veremos a ver que pasa.

Me voy a la compra y plancha, que hoy apetece con este dia.

:beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias.

Por fin ha refrescado un poco que llevamos una semana con un calorazo de verano, ayer llegamos a los 30 grados a estas alturas :evil::evil: ha llovido un poco y se está genial.

Me encantaria que se la dieran a Madrid, porque en las de Barcelona, me lo pasé cañón, mejor en las paralimpiadas, fue impresionante. Ya veremos a ver que pasa.

Me voy a la compra y plancha, que hoy apetece con este dia.

:beso::beso:

Yo no quiero que refresque... pero me aguanto... :burla::burla:

Completito y... a mi me gustaría también que se lo dieran... me gustan todos los deportes y algo iría a ver...

así k no perdamos la esperanza :wink: :wink: :wink:

:guapa:
Enlace al post

Hola!!!!! que rico desayuno... no nos podemos quejar, toda la noche trabajando para dejarnos estos manjares uhmmmmmmmmm riquisimos, y mas sanos no pueden ser.... son virtuales :burla:

Pues me pasa lo mismo que a ti con los juegos, mañana sera el gran dia :frito::frito:
Ahora espero no estar para entonces en Madrid, estara imposible... bueno peor estara estos años terminando de arreglar todo :grrr:

Buen dia :fiesta::fiesta:

Enlace al post

Hola!!!!! que rico desayuno... no nos podemos quejar, toda la noche trabajando para dejarnos estos manjares uhmmmmmmmmm riquisimos, y mas sanos no pueden ser.... son virtuales :burla:

Pues me pasa lo mismo que a ti con los juegos, mañana sera el gran dia :frito::frito:
Ahora espero no estar para entonces en Madrid, estara imposible... bueno peor estara estos años terminando de arreglar todo :grrr:

Buen dia :fiesta::fiesta:

Desayuno riquísimo para mi jalapita!!!

mañana ya veremosssssss 8)8)8)8)8)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...