Jump to content

Sorpresón Matutino

Puntuar este tema:


Recommended Posts


Hola amig@s

Me acabo de pesar y no doy crédito a lo que me decía la báscula.
Esta semana he bajado 3,600 Kg.

:plas::plas::plas::plas:

Que alegría, pero aún así y como no me lo creía, me he tenido que volver a pesar y en efecto, la báscula me ha dado el mismo peso. Por fin he abandonado la Obesidad y me encuentro en el umbral del Sobrepeso. Y para celebrarlo para desayunar me voy a pegar un atracón de bollería industrial. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Es broma, es broma. Mi vasito de café con leche y mis 60 gr de pan con tomate y 50 gr de pechuga de pavo... Todo acompañado por una rica y dulce nectarina.

Por cierto, ¿alguien me puede decir si es posible que el Té Verde me haya ayudado a pegar esta gran bajada de peso? Es que es lo único nuevo que he introducido en mi dieta diaria. Un Te Verde después de comer y otro después de cenar...


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • ramoreca

    6

  • xiroi

    3

  • estrellitas

    2

  • sandrafdc

    1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema


Re: Sorpresón Matutino

Enhorabuena !!!!!

Dáme más datos del té verde ???? :porfavor:

Tienes una foto ??? marca???? infusión ??? pastillas ???

:duda: me interesa

:coqueta::coqueta:

no sé si te habrá ayudado a perder, pero mira, lo pruebo y te lo digo :guapa:


Pues fotos no te puedo poner porque no tengo camara de fotos... Si, ya se, que en los tiempos que corren el no tener una camara de fotos es medio delito. JAJAJAJAJAJA

Pero bueno lo que te interesa. El Té Verde lo compre en "The Tea Shop" es una cadena de tiendas que se pueden encontrar en casi todos los centros comerciales (por lo menos en Barcelona). Compré Te Verde puro, porque también lo hay con distintos sabores.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Sorpresón Matutino

:plas: FELICIDADES REINA!


Jejejejejejeje

Reina no, Rey. Me llamo Raul. Pero tranquila, no pasa nada. Es normal porque en este foro seguro que el 95 % de los usuarios sois mujeres.


:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: ay estrellitas que me parto, que lo sacas del armario!!!!!!!!

Raul muchas felicidades de verdad, me alegro un monton por ti, pero danos datos de ese te, por lo menos a mi me interesa mucho :o:o:o:o:o
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Sorpresón Matutino

Enhorabuena !!!!!

Dáme más datos del té verde ???? :porfavor:

Tienes una foto ??? marca???? infusión ??? pastillas ???

:duda: me interesa

:coqueta::coqueta:

no sé si te habrá ayudado a perder, pero mira, lo pruebo y te lo digo :guapa:


Pues fotos no te puedo poner porque no tengo camara de fotos... Si, ya se, que en los tiempos que corren el no tener una camara de fotos es medio delito. JAJAJAJAJAJA

Pero bueno lo que te interesa. El Té Verde lo compre en "The Tea Shop" es una cadena de tiendas que se pueden encontrar en casi todos los centros comerciales (por lo menos en Barcelona). Compré Te Verde puro, porque también lo hay con distintos sabores.


Gracias Raúl !!!

Pero qué son bolsitas para infusión??

:porfavor:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Sorpresón Matutino

Joooooroba!!! Ese té tiene que ser muy bueno, y contando con que a los hombres os resulta más facil perder peso que a las mujeres.... has tenido ese resultado FANTASTICO!!!
Enhorabuena y a por los que quedan, que son pocos y cobardes!!!! :lol::lol:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Mensajes

    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
×
×
  • Create New...