Jump to content

Sorpresón Matutino

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 34
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ramoreca

6

• xiroi

3

• estrellitas

2

• amicastillo

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Sorpresón Matutino

Enhorabuena por la bajada. :plas::plas::plas::plas::plas:

Mira que siento defraudarte, pero el té verde no hace nada aunque así nos lo quieran vender. Yo llevo tomando té verde desde que tengo uso de razón y lo único con lo que llevo casi 20 kilos perdidos es con la dieta. ¿Cuánto tiempo llevas con ella? Las primeras semanas yo perdía más o menos unos 2,5 kilos como media. Yo creo que te tocaba bajar y listo. Eso sí, el té verde es mucho más saludable que el negro :up: pero no esperes bajadas de peso por parte del té.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo no bajo ni a tiros (hoy ya tengo repartidos los puntos y hasta la cena gasto mis 18 puntos diarios) pero, por desgracia hoy es el cumple de un compañero y van a traer pastel y si no como quedo fatal, así que mañana me pasaré el día a base de verdura y fruta, por ciero, a partir de cuantos gramos se empieza a puntuar la verdura y de ser así como se hace???

Me explico por ejemplo cada 100 gramos ( a partir del límite diario de gramos de verdura diario) a 0,5 puntos.

No se si me explico bien...

Enlace al post

Muchas gracias a tod@s.

Lo del Té Verde tan sólo lo he puesto como dato, ya se que el Té por si sólo no hace milagros, pero me ha resultado curiosa la coincidencia de empezar a tomar Té Verde (y lo tomo por no beber tanto café) con la gran pérdida de peso de esta semana.

A l@s que preguntasteis cuantos llevo... Podeis verlo en mi firma, pero bueno os dejo los datos.

Hace 1 año empecé la dieta con 125 kg. Por problemas familiares y laborales entre en un proceso de estrés y dejé la dieta en febrero con 17 kg menos. Aún abandonándola, procuré cuidar lo que comía y sólo engordé 2 kg de febrero a mediados de agosto que es cuando me he vuelto a "enganchar". Me reincorporé con 110 kg, y hoy me he puesto con 99,200 kg. Así que en total, desde que empecé la dieta, van casi 26 kg menos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...