Jump to content

Soy nueva

Puntuar este tema:


campanillaceli

Recommended Posts


Hola a todas, aunque sea nueva en el foro llevo leyendoos mucho tiempo, como unos 3 años, desde que me compre la chefo.

Gracias a vosotros he aprendido muchas cosas nuevas y he tomado muchas recetas y como me apetecia participar en algun foro de cocina, pues he elegido el vuestro pues creo que es donde mas compañerismo hay.

Tambien lo he intentado en el de la cocinera, pues despues de la chefo me la regalaron, pero como no soy miembro del club porque la adquiri por distribuidor no autorizado, pues no me han dejado entrar, la verdad que estoy indignada con esto.

Pero bueno que se le va a hacer, tambien tengo la Th pues me la ha regalado mi marido por mi cumple.

A mi todos los aparatitos de cocina se me antojan, y ahora os veo tan contentas con la fusion, que estoy pensando si pedirla para reyes, ¿merece la pena?, o con la cocinera y la Th es suficiente?, haber si me podeis aconsejar un poco y me convenceis de las maravillas que hace la fusion.

Un beso muy grande a todas y nos veremos por el foro.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Soy nueva

Bienvenida, pues yo la única que tengo es la FC y estoy encantada con ella, aunque ahora estoy dudando si comprarme una panificadora o la chef o matic :nodigona: . Me imagino que para las masas es mejor la panificadora, pero con la chefo podría asar pollo y eso :nodigona:
Ya tienes otra como tú, que todo lo que veo lo quiero, y la verdad, entre que no encuentro calderilla para todo lo que quiero :sinunduro::sinunduro: y que mi cocina ya no da para mucho más el sitio, de momento estoy pensando en qué será lo próximo que caiga :burla::beso::beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Soy nueva

Hola a todas, aunque sea nueva en el foro llevo leyendoos mucho tiempo, como unos 3 años, desde que me compre la chefo.

Gracias a vosotros he aprendido muchas cosas nuevas y he tomado muchas recetas y como me apetecia participar en algun foro de cocina, pues he elegido el vuestro pues creo que es donde mas compañerismo hay.

Tambien lo he intentado en el de la cocinera, pues despues de la chefo me la regalaron, pero como no soy miembro del club porque la adquiri por distribuidor no autorizado, pues no me han dejado entrar, la verdad que estoy indignada con esto.

Pero bueno que se le va a hacer, tambien tengo la Th pues me la ha regalado mi marido por mi cumple.

A mi todos los aparatitos de cocina se me antojan, y ahora os veo tan contentas con la fusion, que estoy pensando si pedirla para reyes, ¿merece la pena?, o con la cocinera y la Th es suficiente?, haber si me podeis aconsejar un poco y me convenceis de las maravillas que hace la fusion.

Un beso muy grande a todas y nos veremos por el foro.


hola campanillaceli bienvenida ,yo la cocinera no la conozco pero la fussion siiiiiiiiiiiiiiii y te piuedo habalr maravillas de ella ,yo la uso para todo es muy rapida y limpia y facil de manejar,aqui en el foro hay muchisiiiiiiiiiiiiiiiiimas recetas de ella y el servicio tecnico es buenisimo y la atencion al cliente inmejorable ,es un muy buen complemento para thya que para hacer la preparacion de la masas para los bizcochos es ideal salen buenisimos y la verdad todo yo he hecho en la olla volavanes ,palmeritas ,empanadas ,el arroz sale e su punto ,la pasta igual ,he hecho hasta redondos de carne rellenos y rottis de pavp bueno infinidad de cosas yo te la recomiendo al 100x100 la vas a utilizar para el diario mucho mi vitro esta muy triste ya que no la utilizo para nada y el horno esta de adorno ,si la coges ya veras que es una buenisima compra :up::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Soy nueva

Bienvenida guapísima!!! Creo que la Fussion y la cocinera cocinan de forma diferente. La Fussion cocina a presión, de forma tradicional, hornea, asa, fríe, cocina al vapor.... Es una maravilla!!! Pero bueno, a ver si alguna compi que tenga las dos o las conozca te aclara un poquito más :):beso::beso::beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Soy nueva

Muchas gracias a todas por contestar tan rapido. La verdad que cada vez estoy mas convencida de comprar la fusion, lo que tengo que pensar es lo que voy a quitar de la encimera para ponerla, jaja.

Con la Th 31 llevo poquito pero la uso practicamente todos los dias y la cocinera tambien, la verdad que me ha resuelto el tema de la comida para el verano que me pusieron a trabajar turno fijo de mañana.

La verdad que por mi experiencia con las maquinitas se que si me compro la fusion la usare porque es que me encantan, ya este verano casi no he encendido la placa salvo que haya preparado algun frito, así que cuando tenga la fusion se morira de la pena :cry: .

Para Sebeair, la chefo creo que es mejor compra que una panificadora, los panes salen muy bien y la comida tambien, yo la tube como un año antes de la cocinera y la verdad no tiene que envidiar nada a esta ultima, salvo a lo mejor que los materiales sean de peor calidad y el termostato quizas un pelin mas fuerte q la cocinera, pero teniendo en cuenta la diferencia de precio entre las dos es una diferencia sin importancia.
Yo he hecho todo tipo de platos, panes (muy bien) y todo estupendo salvo los bizcochos que por lo general se quemaban.

Muchos besos a todas y gracias :beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Mensajes

    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
×
×
  • Create New...