Jump to content

soy nueva en Monty y tengo dudas

Puntuar este tema:

carme333235

Recommended Posts

Buenos dias:
Llevo dias chafardeando este foro y me ha sido de gran utilidad, gracias.

:nodigona: : Tengo dudas. En los menus que hay colgados no hay postre. En el libro de Monty permite comer un yogurt o queso (todo light) al final de la comida. Mi pregunta és:
en PRÓTIDO LIPIDICA o en PRÓTIDO GLUCIDICA. En teoria el yogurt y el queso es una proteina, no?

Si a una verdura ej.espinacas le añado un poco de queso para darle alegria y las como acompañadas de un huevo, al final me puedo comer un yogurt desnatado.

Tambien leí por algun lado, que la zanahoria en crudo la podia comer. Entre horas, no?

Bueno, contestarme esto, ya preguntaré otras dudas en otro momento, soy nueva y no quiero equivocarme. :coqueta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: soy nueva en Monty y tengo dudas

Buenos dias:
Llevo dias chafardeando este foro y me ha sido de gran utilidad, gracias.

:nodigona: : Tengo dudas. En los menus que hay colgados no hay postre. En el libro de Monty permite comer un yogurt o queso (todo light) al final de la comida. Mi pregunta és:si se permite postre, puedes tomar:
*comida lipida: yogur, cuajada, leche soja, leche desnatdaa, etcc queso, compota de manzana, chocolate, algun postre pero es mejor no abusar por ej mouse de chocolate, tarta almendra, etcc, aqui valdrian todos los postres aptos. El problema con los lacteos frescos es q se consideran como si tuvieran un ig alto y hay personas muy sensibles en las q les puede afectar tomar un lacteo fresco en comidas con grasas, pero eso tienes q observarlo tu

en PRÓTIDO LIPIDICA o en PRÓTIDO GLUCIDICA. En teoria el yogurt y el queso es una proteina, no? en las comidas glucidas ig medio los postres no pueden llevar grasas, asi q se podria tomar yogur de soja, queso 0%, yogur 0% compota de manzana, fresas

Si a una verdura ej.espinacas le añado un poco de queso para darle alegria y las como acompañadas de un huevo, al final me puedo comer un yogurt desnatado.
te conteste antes si tu tienes un metabilismo sensible los lacteos frescos se consideran con ig alto y es mejor no tomarlo con grasas
Tambien leí por algun lado, que la zanahoria en crudo la podia comer. Entre horas, no?zanahoria cruda cuando quieras

Bueno, contestarme esto, ya preguntaré otras dudas en otro momento, soy nueva y no quiero equivocarme. :coqueta:

Enlace al post

Si a una verdura ej.espinacas le añado un poco de queso para darle alegria y las como acompañadas de un huevo' date=' al final me puedo comer un yogurt desnatado.[/quote']
Carme, solo un apunte, recuerda que el queso curado no cuenta como lácteo fresco :meapunto:
En los menus que hay colgados no hay postre. En el libro de Monty permite comer un yogurt o queso (todo light) al final de la comida.

Ya te ha contestado mcor, que me corrija si me equivoco, pero creo que excepto en las comidas glúcidas de ig medio (arroz y pasta) en las demás puedes comer el yogur entero y el queso sin que sea light :up: (Siempre contando con lo de 2 lácteos frescos al día y poca grasa por la noche)

Bienvenida :beso:

Enlace al post

si tienes razon Torli en el resto de las comidas puedes comer los lacteos enteros, pero como siempre intentamos huir de las grasas por eso se recomienda los desnatados, pero se pueden tomar en las lipidas cuajadas, griegos sin azucar

Enlace al post

Pues ahora sí que me he liado yo con los postres, porque en el resumen pone esto:

POSTRES DE COMIDAS Y CENAS
En comidas Protido-lipidas (carne roja, ave, pescado, huevos): Queso curado, choco >70%, fresas, fruta al horno....
En comidas Glucidas (arroz integral, Pasta integral, legumbres): yogurt 0% materia grasa, fresas, fruta al horno...

Y por lo que he leído en este post... puedo yogur siempre? :duda:

Enlace al post

Pues ahora sí que me he liado yo con los postres, porque en el resumen pone esto:

En comidas Protido-lipidas (carne roja, ave, pescado, huevos): Queso curado, choco >70%, fresas, fruta al horno....
En comidas Glucidas (arroz integral, Pasta integral, legumbres): yogurt 0% materia grasa, fresas, fruta al horno...

yogur si es desnatado si puedes en todas las comidas, lo q pasa q los lacteos frescos como el yogur, se comportan como si tuvieran un ig alto entonces en personas sensibles puede estancar y por eso se recomienda q los lacteos frescos no se tomen en comidas con grasas protido-lipidas
Enlace al post

yogur si es desnatado si puedes en todas las comidas, lo q pasa q los lacteos frescos como el yogur, se comportan como si tuvieran un ig alto entonces en personas sensibles puede estancar y por eso se recomienda q los lacteos frescos no se tomen en comidas con grasas protido-lipidas

:coqueta: Gracias mcor, qué paciencia tienes... es que lo que me dices ya lo habías dicho antes, y es que yo parezco tontita...

:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...