Jump to content

Nueva aqui en el foro

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola muy buenas soy nueva en el foro aunque llevo tiempo leyendo... Creo que esta todo más o menos claro, pero bueno siempre estareis para ayudar no???

Os voy a poner el menú que he pensado para hoy:

DES:
- leche desnatada con dos sacarinas
tres tostadas de pan integral con mermelada

MM:
Naranja

COM:

Paella con arroz integral (gambas, almejas, mejillones ?????)
Ensalada de lechuga, tomate y cebolla

MT:
Yogur 0%

CENA:
Ensalda judias verdes
Higado ternera plancha

Que tal???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Nueva aqui en el foro

Hola muy buenas soy nueva en el foro aunque llevo tiempo leyendo... Creo que esta todo más o menos claro, pero bueno siempre estareis para ayudar no???

Os voy a poner el menú que he pensado para hoy:

DES:
- leche desnatada con dos sacarinas
tres tostadas de pan integral con mermeladael pan tiene q ser 100 % integral, mermelada sin azucar o con fructosa

MM:
Naranja

COM:

Paella con arroz integral (gambas, almejas, mejillones ?????)se supone q en la fase I los ig medios solo se podrian tomar con verduras, pero muchas hacemos el teorema del bogavante, mezclar los ig medios con pescados o pechuga de pollo, asi q yo te lo doy por valido
Ensalada de lechuga, tomate y cebolla

MT:
Yogur 0%

CENA:
Ensalda judias verdes
Higado ternera planchael higado de ternera es mejor dejarlo para el mediodia porque es graso, por la noche no es bueno tomar grasas, pero bueno te la cuentas como 1 cena grasa y no pasa nada, recuerda no hacerlo mas de 2 veces a la semana

Que tal???

Enlace al post

Muchas gracias por vuestra ayuda y recibimiento.

A ver que tal el menu de hoy:

Des: leche des+ galletas aptas
MM: naranja
Alm: albondigas con tomate y judias verdes
MT:Yogur0% y algo de fruta
Cena:Lubina a la espalda y ensalada

besos.

Enlace al post

Muchas gracias por vuestra ayuda y recibimiento.si no te importa el proximo lo pones en el menu semanal y asi esta mas controlado

A ver que tal el menu de hoy:

Des: leche des+ galletas aptas
MM: naranja
Alm: albondigas con tomate y judias verdeslas albondigas son aptas??
MT:Yogur0% y algo de fruta
Cena:Lubina a la espalda y ensalada

besos.

todo perfecto mientras esas albondigas no lleven ningun ingrediente raro
Enlace al post

Yo desde que estoy con la dienta del monty las albondigas las hago de carne picada con su pimienta sal perejil y un pelin de ajo no les hecho pan rallado ni nada' date=' lo mismo ella las hace así[/quote']

Pero como dice que es nueva........... :duda: nosotr@s no la conocemos y no sabemos si tiene claro que IGs medios con grasa saturada...... :down: por eso nos gusta preguntar y resaltar todo lo que puede ser dudoso.... :duda:

Enlace al post

:lol: como se dice ante la duda la mas tetuda' date=' en plan fisno como dice Marsen nos tomamos la molestia de preguntar y asi asegurarnos de q no meteis la pata, os podreis quejar :lol: :lol: :lol:[/quote']
:up: NO, tenemos queja ninguna, nos contestais de forma rapida y concisa...soy las mejores :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...