Jump to content

DEBERES DEL 1 AL 7 DE OCTUBRE

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: DEBERES DEL 1 AL 7 DE OCTUBRE

:up: Bien por los deberes!!!!!!

Ahora a pensar, porque una es una simple mortal y no tiene ni blogs " ni na de eso", tan sólo la libretilla (amarilla ya ) de recetillas de cocina, y claro está a lo sumo tienen un dibujo a lápiz :burla::burla: .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bretema

8

• _MeiGa_

5

• Mar_08

5

• Chocolatt

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Hola,
:meapunto:
Soy un poco nueva en este foro, pero me anima mucho participar así que os pongo una receta que he tuneado, que está riquísima y sale baratita de puntos:

POLLO AL CURRY PARA CUS CUS 10p me salieron 3 raciones: 3,5 p por ración
INGREDIENTES:
250 gramos de muslos de pollo deshuesado (yo le digo al carnicero que me lo pase por la máquina un par de veces) 6,5 p :nodigona:
10 gr aceite de oliva virgen 2,5 p
un par de ajos 0p
1 cebolla 0p
1 pimiento 0p
4 zanahorias medianitas 0p
medio calabacín 0p
Una latita de piña en su jugo (150g) 1p
2 cucharaditas de salsa de soja
2 cucharaditas de curry ( o según como os guste de fuerte)
1 vasito de vino blanco
1 vasito de agua
sal y piemienta al gusto.

PREPARACIÓN
Se cortan las verduras en tiritas y se reoga todo menos el calabacín 5 minutitos.
Cuando la verdura está reogada añadimos el pollo, el calabacín, la piña y las especias, reogamos 5 minutos más.
Añadir el agua y el vino y dejar que se evapore el alcohol, que reduzca yo en la thermo lo dejo entre 20 y 25 minutos.

Yo lo sirvo con cus cus 120g=1p
Y aquí teneis un plato completísimo por 4,5 p proteinas, verduras e hidratos. Probadlo no tiene desperdicio

Un abrazo a tod@s

pd. siento no poner foto, pero es que lo hice ayer y ya nos lo hemos comido :nodigona:

Enlace al post

Bueno corazon yo creo que por la epoca de esta receta estabas algo missing' date=' asi que yo participo con mi receta de [b']canelones de berenjenas ^

Tramposa !! :burla:

Muy ricas esas tartitas Brete.. no se si podré participar porque no estaré en casa hasta el lunes por la tarde , a ver si entre el martes y el miercoles los hago , si no pudiera , discúlpame.. :porfavor:

A ti Mar, decirte que por supuesto que te disculpo y no pasa nada si no te da tiempo.... A dunia decirle que me ha tocado el corazon porque ella sabe que las berenjenas me pirran... seguro que los hago este finde.... Mar muy buenos los pimientos, lo habia visto en el blog... Animaros y participad las demas que es muy divertido.... y esa receta de pollo para cuscus....... con lo que me gusta el cuscus por diossssssss..... lastima de la foto... pero puedo hacerme a la idea...

Venga guapas que viene el finde y hay tiempo de sobra...

_Meiga_ voy a esperar tus deberes con devocion...
Enlace al post

:plas::plas::plas: Bien por Brete!!!

Dunia, Mar,qué ricooooooo!!!! :D

A ver si puedo participar esta semana, que tengo a mi maridín ingresado.... :enfermo::beso::beso::beso:

Criscelia mujer, que le pasa???? Lo siento mucho, y no te preocupes por los deberes. Lo principal es que se ponga bien pronto!!! Os mando un beso muy grande
Enlace al post

Mis deberes :up:

Empanadillas con manzana y crema. Yo puse primero la manzana y cubri con la crema pastelera....

tsw6.jpg

Rollo con carne

14busf6.jpg

Carne picada de la que os guste. Optima es la magra permitida a saciedad.
Cebolla, calabacin y zanahoria todo bien rayado.Se bate un huevo y se agrega a la carne junto a las verduras. Se salpimenta a gusto (también perejil etc, a gusto). Se deja reposar unas horas en la nevera.
Se toma un papel de aluminio apto para hornear. Se forma el rollo con la carne picada y se forra con finas lonchas de bacon. Poner si se quiere en el centro del rollo un trozo de queso /rollo de queso a gusto. Yo suelo hacer la mitad del rollo con queso y la otra mitad sin queso) Se cierra el paquete y se asa al horno. Queda muy jugoso porque todo el caldito queda en el paquete. Abrir el paquete con cuidado y si se quiere se puede dar un toque de grill para que quede la parte de arriba mas doradita.
También se pueden formar rollos individuales. Para hacer la presentación queda muy bien también.
Se puede comer frio o caliente. Este rollo es muy versatil !! :wink:

Rollo de carne con queso

2iadg1d.jpg

Rollo de carne

2v0nxua.jpg

Venga chicas animaros con los deberes !!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...