Jump to content

DEBERES DEL 1 AL 7 DE OCTUBRE

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: DEBERES DEL 1 AL 7 DE OCTUBRE

hola!!! bueno pues ahí van mis segundos deberes.... a ver si me da tiempo a presentar también los primeros, lo que pasa es que no encuentro las obleas en los super de por aquí cerca... :coqueta:

FILETILLOS RUSOS – 1,5P POR FILETILLO APROX (pesar antes de comer)
17dc2e.jpg
INGREDIENTES:
- 250g. de carne picada de ternera – 10,5p
- 50g. de pan rallado – 3,5p
- 25g. de harina – 1,5p
- 1 huevo – 2p
- ½ vaso de leche desnatada – 0,5p
- Ajo, cebolla, especias – 0p
- El zumo de 1 limón – 0p
Se hace una masa con la carne picada, 2 ct de pan rallado, la harina, el ajo, la cebolla y las especias.
Por otro lado se mezcla la leche con el huevo, se echa la mitad a la masa anterior y la otra mitad se reserva para rebozar.
Se preparan los filetillos (a mi me han salido a 1,5p cada filetillo aproximadamente pero según el tamaño de cada filetillo tendrá una puntuación distinta) se bañan en el huevo con la leche y seguidamente con el pan rallado sacudir bien para que lleven menos pan y así puntuar menos.
Los ponemos todos en la bandeja del horno con papel de horno para que no se pegue y así no tener que echarle aceite. Yo los he puesto a 200 unos 30 min. Aprox, ir mirando que estén hechos y después poner el grill para dorar…. Espero que esté más o menos explicado, es que soy malísima para explicar recetas…

yo hoy me he comido 4 y llenan bastante acompañados de verdurita
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bretema

8

• _MeiGa_

5

• Mar_08

5

• Chocolatt

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Pues ya estoy aqui con los deberes!! he hecho una receta que llevaba tiempo con ganas de hacer, y me habeis dado la excusa perfecta :dientes:

Está en el recetario, es de gynger, yo la copio con las pocas modificaciones que he hecho, pero tal cual de su receta, vale?

Albóndigas en salsa de almendras

xeqzb6.jpg

Ingredientes:

Para las albondigas:
600 gr de pechuga de pavo picada
pan rallado (*)
1 cucharadita de leche desnatada
1 huevo pequeño
perejil
ajo molido
Sal , pimienta
15 gr de harina para rebozar las albondigas

Para la salsa:
1 cd de aceite
17 gr de almendras
1/2 rebanada de pan de molde
medio vaso de vino blanco
medio vaso de agua y 1 pastilla de avecrem

Me han salido 21 albondigas, y me salen a 1p cada albóndiga.

Preparacion:
Se mezclan todos los ingredientes para las albondigas hasta formar una masa.Se mete en la nevera y se deja reposar.
Se forman las bolitas y se enharinan.
Se pone en una olla la cd de aceite, las almendras, el ajo picado y la 1/2 rebanada de pan y se
frie todo junto.Despues se pasa por la batidora. Se vuelve a echar en la sarten y se le añade el vino, el agua y el avecrem. Se meten las albondigas en la salsa, sin freir y dejar hasta que estén hechas y la salsa haya reducido.

Enlace al post

Que buena pinta los filetes rusos que me encantan... pero de verdad. los prefiero a las hamburguesas mil veces.... los echaba de menos.... y las albondigas con almendra, no las hubiera imaginado nunca, la verdad.... y suelo pasarme por el blog de gynger....

Muy bien todas..

Y a las demas... animaos... que hasta esta noche que me conecte sobre las 12 o 12 y media teneis tiempo de participar!!!

Enlace al post

Hola, aquí os dejo mis segundos deberes y me voy como una loca a hacer los primeros a ver si tengo tiempo

Albondigas a la cordobesa (adaptación de una receta de la breadman), 4 puntos ración

2ir7pko.jpgvcwdaa.jpg

Ingredientes para 4 raciones:

Pechuga de pollo a saciedad (3)
Cebolla
1 huevo de codorníz (0,5)
Especias para pasta hacendado (0)
Starlux (0)
200gr mayonesa sensación (3)
Agua 400ml

Enlace al post

He de decir que las tartaletas están muy ricas, me falta ese toquecito dulce en la pasta pero están muy ricas. He hecho una pequeña modificación, la manzana está hecha en el micro con edulcorante y canela.

2djtc07.jpgjj5xci.jpg

Saludos

Enlace al post

Hola, aquí os dejo mis segundos deberes y me voy como una loca a hacer los primeros a ver si tengo tiempo

Albondigas a la cordobesa (adaptación de una receta de la breadman), 4 puntos ración

2ir7pko.jpgvcwdaa.jpg

Ingredientes para 4 raciones:

Pechuga de pollo a saciedad (3)
Cebolla
1 huevo de codorníz (0,5)
Especias para pasta hacendado (0)
Starlux (0)
200gr mayonesa sensación (3)
Agua 400ml

xiquilla !!! pon la receta completa, anda, que me ha llamado la atención que la salsa está hecha con sensación :o:porfavor::)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...