Jump to content

hacemos kedada en IKEA??? ZONA NORTE 24 de octubre fecha fin

Puntuar este tema:

oliter

Recommended Posts

Varias de la zona os quejais que Ikea no os pilla cerca, y yo os propongo una kedada, a pasar el dia, no en Ikea precisamente, que en la zona hay más tiendas??? :lol::lol::lol: hay una de cocina que os gustará.

Como argala empieza la vendimia no sé el dia, pero en estas fechas, y paiper trabaja algún sábado, la fecha será cosa vuestra, solo avisarme unos dias antes para concretar sitio y lo hago, porque me parece que la kedada de Donoti :duda::duda: y como tengo ganas de veros a todas, preparamos algo expres, y luego ya hablamos si hacemos algo más.

Os parece???

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 195
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

45

• SantanderM

22

• lay

16

• ESASOYYO

15

Top Foreros En Este Tema

Re: hacemos kedada en IKEA??? ZONA NORTE

ya te has quedado sin cebolla frita??? no me extraña con tantos platos ricos... ahora cuando vayas comprarás 3 paquetes de los de medio kilo!!! :D

o querrás los armaritos de cajones para los makis??? ains que te hemos pillado!!! :lol::lol:

Enlace al post

Lay, es que las chicas de Logroño dicen que no tienen Ikea, asi que hacemos una kedada y listo. Lo de la zona outllet si pudiera ser jueves, alucinarias, tengo una tarjeta VIP y los jueves tenemos un 30% mas de descuento, me he comprado bolsos y pendientes a 0,50 euros :lol::lol::lol: es una pasada.

Marsu, en Ikea ya he arrasado con todo lo que necesito, pero en la zona, como dice lay, hay una zona outleet, que quisiera la Roca Village ser tan barato, no voy más porque me chifla y hay una tienda outleet de chocolates lindl que me vuelve loca, y no debo :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona: lo de Ikea es una disculpa para acercarnos al resto :lol::lol: y baratito, baratito.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Marsu' date=' en Ikea ya he arrasado con todo lo que necesito, pero en la zona, como dice lay, hay una zona outleet, que quisiera la Roca Village ser tan barato, no voy más porque me chifla y hay una tienda outleet de chocolates lindl que me vuelve loca, y no debo :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona: lo de Ikea es una disculpa para acercarnos al resto :lol::lol: y baratito, baratito.[/quote']

La Rova Village barato precisamente no es. :sinunduro: que me vendan unos zapatos de Hugo Bossa que antes costaban 350 a 280 pues estupendo pero a mi no me sirve.
He ido una vez y salí de manos vacias... yo no entiendo que siempre el parking esté lleno... :duda:

Enlace al post
encarnasao

a mi este mes me va fatal :(
nos vamos la semana que viene 8 dias a hacer el camino de Santiago entre burgos y león.
a ver que fechas dicen las demas por que ganas tengo un montón de conocer el ikea
:cry::cry::beso::beso:

Enlace al post

No tiene que ser ya, no es urgente, que Ikea no va a cerrar ni nada de éso, es para ir preparando, asi que Encarna, no te preocupes, que yo este mes tampoco, estamos con pruebas y resultados y no me da para nada mi cabeza. Es que he leido a mady y como argala, paiper y tú ya habiais comentado que os gustaria venir, pues oye, se hace un dia, pero sin prisas.

Marsu, pues aqui hay pocas tiendas, pero las que hay son una pasada, están todavia abriendo más.

Only, un avioncete y te paso a buscar, mujer, no llores por eso :lol::lol:

Emilia, genial, sino en autobús, que te deja cerquita o te paso a buscar.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...