Jump to content

hacemos kedada en IKEA??? ZONA NORTE 24 de octubre fecha fin

Puntuar este tema:

oliter

Recommended Posts

Re: hacemos kedada en IKEA??? ZONA NORTE 24 de octubre fecha fin

Yo a las 10 de la mañana pienso estar allí.... es que soy muy indecisa y necesitaré ir mirando... :lol::lol::lol:

También pienso venirme a las 22... al cine :anda-ya::anda-ya::anda-ya: paso... k 12 horas de compras y de darle a la lengua.... + 2 de viaje entre la ida y la vuelta.... ya creo que es suficiente!!

:lol::lol::lol::lol::lol::guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 195
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

45

• SantanderM

22

• lay

16

• ESASOYYO

15

Top Foreros En Este Tema

Bueno, nosotros no nos quedaremos a comer, pero acercarnos, seguro que o me acerco yo sola o vamos los 4 en unión y compañía, ya confirmaré, pero yo seguro que esta vez os conozco.
Besos
:coqueta::coqueta::beso::beso:

Enlace al post

Nenas, venir con la visa bien recargadita, me ha llegado hoy la revista de Park Avenue, y menudas ofertas, pero a mi no me vale nada :evil::evil::evil::evil:

Chaqueta de vestir Puri Garcia....... 100 euros, monisima.
Falda de Puri tambien........................60 euros, preciosa con la chaqueta
bolsos desde 6 a 40 euros
pulseras, ésas caen seguro, dede 3 euros a 20 euros

traje de fiesta de jota+g ...................150 euros
leggins de tenk ...............24,95 euros

bueno, el precio original le sumais un 70%, a esto que os paso. Es para abrir boca, hay más, claro. Yo tengo un traje de Roberto Verino que me salia en noviembre en tienda a 1200 euros, pero era un capricho y me lo iba a comprar si o si, y la chica de la tienda me dijo que si no tenia prisa lo iban a rebajar, y al final me salió por 190 euros, vosotras mismas.

Las que no querais tan pijas, nos vamos a Kiabi o C&A :lol::lol::lol::lol: y arreglado, además alli nos vale todo.

Ahhhhhhhhhhhhhh, Miriam, en ikea no se puede fumar, todo lo mas te invitan a cafe, pero tabaqueo, nada, ven mentalizada

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Uff! vaya, acabo de enterarme leyendo este post de la kedada para el 24. Es una pena porque ese día tengo dos compromisos, no podré ir.
Pero me habéis dejado ya con unas ganas locas de pasarme por el outlet.
La tienda de cocina que comentáis, merece la pena??
Libros, chocolates, bolsos de Purificación García.... Ikea,.... que fuerte, me están dando sudores.
Y yo sin conocer ese outlet!?!?
:nodigona::nodigona:
Un saludo

Enlace al post

Es mejor que no lo conozcas, :sinunduro::sinunduro: , yo para mi no compro mucho, pero chandal de adidas para los crios :nodigona::nodigona: , en el cole de mis hijos me miran un poquito raros, pq todos los dias van con chandal de adidas :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Hay muchas tiendas y yo he comprado en Javier Simorra y Puri Garcia, pero claro con 15 kilos menos, y hoy con la revista me ha dado otra vez la neura de dieta, coño que ropa y que precios, pero encarna, algo encontraremos :lol::lol: aunque sea un bolso.

Lay, yo para mis sobris lo mismo, todo de marca a precios de risa y me ha llegado en la revista ropa de niños preciosa, si nos vemos el viernes te la bajo, es monisima.

Encarna, llegar cuando podais, que la "locatis" de Miriam ha decido pensar que lo van a cerrar o algo, porque quiere estar en puertas antes de que abran :lol::lol::lol: claro que como tiene las llaves, pues lo que diga, pero el resto cuando podais, que para éso existen los moviles.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...