Jump to content

hacemos kedada en IKEA??? ZONA NORTE 24 de octubre fecha fin

Puntuar este tema:

oliter

Recommended Posts

Re: hacemos kedada en IKEA??? ZONA NORTE 24 de octubre fecha fin

Emilia, pero si lo único que hemos hecho ha sido reunir un grupete de amigas, eso no tiene ningún mérito, lo mejor es que hayais venido, lo pasamos genial, yo me rei mucho, aunque ya os conocia a casi todas me encantó volver a veros, que hija, hacia un "parto" que no nos veiamos, con las de logroño, menos.

Oli dice que si lo pasateis bien, y si os gustó el restaurante :lol::lol: le he dicho que creo que si :nodigona::nodigona:

Hay que repetir aunque sea en otro centro comercial :lol::lol::beso::beso::beso:

Edito para deciros, que me quedé al final sin cepillo, cogi uno, se le antojó a Carla, la niña de Lay, se lo dió al hermano y cogi otro, se despertó y se la volvió a antojar el nuevo, a la salida ni me acorde del cepillo, asi que la voy a llamar a ver si me los cogió, es una disculpa para ir a tomar el marianito :lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 195
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

45

• SantanderM

22

• lay

16

• ESASOYYO

15

Top Foreros En Este Tema

Hola!!!!!!!! :D:D:D me acabo de levantar de la cama ...ayer fueron muchas emociones :D
¡¡¡ estoy superfeliz!!!! ¡¡¡¡¡estoy superfeliz!!!!!! :lol::lol::lol:
gracias a todas ,,me lo pase genial....me encanto conocer a las que no conocia.mirian,esasoyyo emilia y yulya son todas majisimas como toda la gente de este foro,
y por supuesto a la amiga de marivi,arancha y su hija moira..majiismas tambien,
y el reencuentro con encarna,isabel,lilian,sonia,marivi y como no con mi teresa que ganas tenia de ver a todas,que bien lo pasamos ..que bien comimos.bueno....para mi un dia para no olvidar ..como disfrute....comprando :lol::lol::lol::lol: y que bien comimos!!!! que barbaridad y yo solo pude comer el primer plato y el postre!!!! a este campo de futbol tengo que volver :nodigona::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
me rei como hacia mucho tiempo que no lo hacia de llorar y todo :lol::lol::lol::lol: la verdad que soy muy timida ...pero cuando me suelto no digo mas que tonterias y meto la pata un monton ( estoy mejor calladita) :nodigona::lol::lol::lol: pero que bien lo pase
y nuestros hombres que fueron poquitos solo oli el costi de marivi y el de sonia ,en su linea majisimos ahhh y el de esasoyyo que tambien estubo un rato con los niños....y los niños habituales de nuestras quedadas carla y alex los niños de sonia,un encanto todos .
mi costi no quiso ir ...pero cuando llegue y le conte lo bien que lo pasamos ...se le pusieron los dientes largos :lol::lol: y se arrepintio de no haber ido :lol::lol::lol:
lo peor........... el atasco dla autopista que casi no podemos salir de bilbao pero bueno eso no es nada un poco de retraso para llegar a caa y encarna un poco afectadilla de la tension...espero que ya estes bien guapa!!!!!!
bueno me estoy enrollando un poco no?
cuando se repite!!! :D:porfavor:
luego pongo mis fotos que tengo que fisgonear mis compras :lol::lol:
gracias gracias y gracias !!!!!
un besazo muy grande para todas
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

ay pili que jarta de reír :lol::lol: lo mejor lo del gps que me dice la marchas :lol::lol::lol:

la tensión del salir de bilbao me seco la boca pero es que también me dolía la cabeza mucho de la impresentable
:bate::bate:

llegue muy cansada pero hoy ya estoy bien
:) sacando mis cositas :nodigona: yo creo que compre poco :duda:

a joaquin lo que mas ilusión le ha hecho es la salten que ya la ha estrenao
:lol::lol::lol:

eres mas majas que las pesetas
:beso::beso:

Enlace al post

!

ay pili que jarta de reír :lol::lol: lo mejor lo del gps que me dice la marchas :lol::lol::lol:

la tensión del salir de bilbao me seco la boca pero es que también me dolía la cabeza mucho de la impresentable
:bate::bate:

llegue muy cansada pero hoy ya estoy bien
:) sacando mis cositas :nodigona: yo creo que compre poco :duda:

a joaquin lo que mas ilusión le ha hecho es la salten que ya la ha estrenao
:lol::lol::lol:

eres mas majas que las pesetas
:beso::beso:

:lol::lol::lol::lol:
ya te digo!!!!!!!!!!
:lol::lol::lol::lol::lol:
si es que estoy mejor con la boca cerrada :lol::lol::lol:
tu si que eres maja ..me alegro que estes mejor :)
os quiero un monton a todas ....todabia me desternillo de la risa :lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:evil::evil: verde, pero verde verdisima me teneis. :cry::cry::cry:

Jo, que mala es la envidia :grrr::) Me encanta leeros y ver lo bien que os lo habeis pasado y..... todo lo que habeis comprado :anda-ya: , derrochadoras, que estamos en crisis. :sinunduro: Como os lea Zapatero, nos sube más los impuestos :dientes::lol:

Pero y las fotos? yo quiero fotos!!!! Sereis capaces de no ponernos ni una? :frito:

Besos para todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

pero, porqué me ha salido repetido 3 veces?no se puede borrar?

Me lo pasé GENIAL ayer,qué día más bueno pasamos!!!
llegamos tarde a casa,pero eso no importa.Lo importante fué que pude volver abrazar a paiper,lay,encarna,argala,mady y a teresa,que en Logroño estuve poquito
con ella,qué MAJAS SON :beso::beso: y conocí a esasoyyo,yulya,emilia y santander,son encantadoras.

Los costis yambién se lo pasaron muy bien y los niños....conocí a los de esasoyyo,qué guapos todos.Casi me traigo a Carla a casa :up:

Mi hija y mi amiga,que se apuntaron para ir de compras,se lo pasaron bomba,se integraron enseguida y pudieron disfrutar de los niños.Mi amiga alucinaba, :o me dijo que sin conocer a nadie,ni estar en el foro,parecía que ya las conocía,del ambiente tan bueno y agradable que había.

Bueno,diría tantas cosas buenas vuestras,que estaría toda la tarde...

Me quedo con el "doble" abrazo de la despedida,lleno de cariño,esperando volver hacerlo pronto otra vez.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...