Jump to content

hacemos kedada en IKEA??? ZONA NORTE 24 de octubre fecha fin

Puntuar este tema:

oliter

Recommended Posts

Re: hacemos kedada en IKEA??? ZONA NORTE 24 de octubre fecha fin

Yo si quereis podemos quedar, porque aunque vivo en Castro yo soy de Portugalete y esa zona me la sé muy bien, si quereis quedamos en Castro que os pilla de pasada y me seguis, vale????
:coqueta::coqueta::beso::beso:

Bueno ya hablamos... pero he ido otras veces... lo que me pasa es que voy mirando para la zona del ikea y me paso la salida del megapark.-... k es que está escondida :grrr::lol::lol::lol::lol:

Como iré con copilotas no pasa nada... y si me lo paso... me voy hasta el BEC que no será la primera vez :lol::lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 195
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

45

• SantanderM

22

• lay

16

• ESASOYYO

15

Top Foreros En Este Tema

Yo si quereis podemos quedar, porque aunque vivo en Castro yo soy de Portugalete y esa zona me la sé muy bien, si quereis quedamos en Castro que os pilla de pasada y me seguis, vale????

:lol::lol::lol::lol: las iba a decir, directamente poner portugalete, puente colgante y listo, que eso sale, seguro :lol::lol::lol::beso::beso::beso:
Enlace al post

Santander, yo te lo decia por enseñarte otro caminito, para que no se te pase esa salida, ahora han abierto otra salida que vas por el eje del ballonti, salida de Portugalete, y te evitas ese trozo de pista que la verdad ahora está fatal con tantas obras. Tu misma.
Besos

Enlace al post

Santander, yo te lo decia por enseñarte otro caminito, para que no se te pase esa salida, ahora han abierto otra salida que vas por el eje del ballonti, salida de Portugalete, y te evitas ese trozo de pista que la verdad ahora está fatal con tantas obras. Tu misma.
Besos

Pues cuando sepas si vas a ir a primera hora o no... quedamos... por mi no hay problema en aprender un nuevo camino!! :up::up::up::up:
Enlace al post

Tere si quieres, tu quedas con las que vienen de donosti y yo con las que vienen de Logroño o al reves, y las llevamos hasta alli, pq una vez que entren en la autopista o toman bien la salida o haber donde vamos a buscarlas, :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Tere si quieres' date=' tu quedas con las que vienen de donosti y yo con las que vienen de Logroño o al reves, y las llevamos hasta alli, pq una vez que entren en la autopista o toman bien la salida o haber donde vamos a buscarlas, :lol::lol::lol::lol:[/quote']

De donosti no viene nadie, a ver que dice paiper, porque si salen aqui, las esperabamos en la carcel e ibamos todas juntas, no hace falta ni que entren.

Es que lo de esta autopista clama al cielo y ellas no la dejan hasta Llodio y luego no hay "hijomadre" que las espere en ningún sitio en el camino.

Ahhhhhhh, y os recuerdo, a 80, bueno en la zona de Bilbao se pude ir hasta 86, que la ertzaina es más permisiva, os lo digo porque estuve trabajando una temporada en la empresa de los radares y sabia cual funcionaba y cual no, pero ya no estoy y ya me pierdo.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...