Jump to content

hacemos kedada en IKEA??? ZONA NORTE 24 de octubre fecha fin

Puntuar este tema:

oliter

Recommended Posts

Re: hacemos kedada en IKEA??? ZONA NORTE 24 de octubre fecha fin

Chicas me conecto solo para deciros que este sábado al final no voy a poder ir, porque me ha salido un compromiso de ultima hora y no ha habido manera de cambiarlo. Disfrutar mucho, y a la próxima seguro que nos vemos. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 195
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

45

• SantanderM

22

• lay

16

• ESASOYYO

15

Top Foreros En Este Tema

a mi me da igual quien lleve el coche, si quiere paiper y ya sabe mejor pues estupendo y si no quiere pues ya lo llevo yo.
no yo no se ir, esperaba que se acercara el dia para preguntarte(si te pregunto antes se me olvida
:lol: )
y no hay una direccion que le pueda meter al gps?
solo se que tengo que seguir direccion Santander no?
el BEC que es?
:beso::beso:

a ver señoras no se me alboroten :lol::lol::lol:
que yo conduzca o no se ir :burla:
asi que tranquilas, que llegaremos bien :up::nodigona: coña la de vueltas que le habeis dao, si desde la autopista se ve el cartelon del ikea
:beso::beso::beso::beso:
voy a seguir leendo que en una tarde me habeis escrito 5 paguinas
Enlace al post

Oh, marian, que pena, bueno, pues otro dia.

Si yo ya sabia que paiper era listisima :lol::lol::lol: paiper el cartel de Ikea de ve desde casi logroño, pero lo malo es la salida que es un batiburrillo de no te menees y tienes que ir con 100 ojos para no colarte en Max center, que es lo más facil y entonces ya la has pifiado.

Bueno, pues el sabado a las 10 y media en la puerta de salida de ikea.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Micarla, tu tampoco???? mecachis, la anterior fue visita relampago y ahora ni eso :pelea::pelea:

Lay, pues que sepas que lo he retrasado media hora porque las de logroño salen a las 9 de casa de paiper, porque si es por miriam a las 8 de la mañana me veia haciendo ya cola en ikea, no sea que se agote todo :lol::lol::lol::lol: , yo habia pensado a las 11 o más, por las de logroño, más bien por encarna, por el madrugón.

Tu, a tu aire, que no van a trasladar ikea de sitio ni nada de eso, eh??, me das un toque cuando llegueis y listo.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Pos como tengo al niño malo y cada vez va a peor igual no me puedo ir de fin de semana , asi que si me quedo me apunto , pero hasta el viernes no os lo podré confirmar , estoy a tiempo ?????????' :beso::beso:

Enlace al post

Estaba buscando el post...

k ya creía que había desaparecido... :o:o:o

Tengo que quedar con Emilia y yulya y vamos para´lla :wink:

El sábado, eh?? que sois capaces de pensar que salgo ya mismo... :lol::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...