Jump to content

hacemos kedada en IKEA??? ZONA NORTE 24 de octubre fecha fin

Puntuar este tema:

oliter

Recommended Posts

Re: hacemos kedada en IKEA??? ZONA NORTE 24 de octubre fecha fin

Pues menos mal que lo has aclarado, porque hija, con las prisas que traes, capaz de salir el viernes por la tarde y en mi casa no hay sitio, que estoy pintando :lol::lol::lol:

Habeis hecho la lista de la compra?? :lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 195
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

45

• SantanderM

22

• lay

16

• ESASOYYO

15

Top Foreros En Este Tema

Pues menos mal que lo has aclarado, porque hija, con las prisas que traes, capaz de salir el viernes por la tarde y en mi casa no hay sitio, que estoy pintando :lol::lol::lol:

Habeis hecho la lista de la compra?? :lol::lol::lol:

:lol::lol:
Lista!!! :anda-ya::anda-ya::anda-ya:

Yo paso... sobre la marcha... me dejaré aconsejar :wink:

Pero ahora que lo pienso... tengo que hacer lista de la compra de tus productos... :wink:
Enlace al post

Teresa al final donde se come, pq estoy en negociaciones con Alex, tomamos los pintxos en el ikea y comemos con vosotras, y no llevo mal las negociaciones. Tambien le puedo ofrecer desayunar en ikea, :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Es la cuarta vez que contesto y me sale deshabilitado, me da algo.

Lay, en el wok de Park Avenue o en el de Retuerto, pero me lo estoy pensando porque tenemos que coger coche, está cerca, pero es una tiradita andando, yo llevo los dos coches, y seguro que cabemos todas, menos vosotros, que estais completitos, el de retuerto está donde eroski.

:beso::beso:

Enlace al post

Oh, marian, que pena, bueno, pues otro dia.

Si yo ya sabia que paiper era listisima :lol::lol::lol: paiper el cartel de Ikea de ve desde casi logroño, pero lo malo es la salida que es un batiburrillo de no te menees y tienes que ir con 100 ojos para no colarte en Max center, que es lo más facil y entonces ya la has pifiado.

Bueno, pues el sabado a las 10 y media en la puerta de salida de ikea.

:beso::beso::beso::beso:

no es que sea lista :anda-ya:
es que estube el sabado y recuerdo como se sale de la autobia :lol::lol::beso::beso::beso:
Enlace al post

Chicas, que al final se quedan los peques con mi marido que no tiene que ir a al fábrica y se quedarán a comer donde mis suegros en Sestao, así que contad conmigo todo el rato, he decidido que también me quedo a comer, así os conozco mejor y desconecto un poco más, así que hasta el sábado.
Y a las que no podeis venir al final, me da mucha pena, porque es mi primera kedada y quería conocer a cuanta más gente mejor, pero otra vez será que seguro que es mi primera kedada, pero no será la última.
Besos y hasta el sábado.

Santander, casi seguro que iré prontito igual que vosotras, te mando un mp con mi movil y si quieres me das el tuyo para estar en contacto y quedar, si quieres por el camino.
Besos.
:coqueta::coqueta::beso::beso:

Enlace al post

CHICAS!!!!!!!!!!!que yo tambien voy :D:D

después de lo liada que he estado,me merezco un descanso.

y que tengo muchas ganas de estar con las que conozco y conocer a las otras foreras.
que guay!!!!!

:beso::beso::beso:

Que bien que vengas :plas::plas::plas::plas:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...