Jump to content

hacemos kedada en IKEA??? ZONA NORTE 24 de octubre fecha fin

Puntuar este tema:

oliter

Recommended Posts

• Respuestas 195
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

45

• SantanderM

22

• lay

16

• ESASOYYO

15

Top Foreros En Este Tema

Re: hacemos kedada en IKEA??? ZONA NORTE 24 de octubre fecha fin

Yanca, pero tu no has ido hace "4 dias a ikea??" :lol::lol::lol: lo que nos gusta la :fiesta::fiesta::fiesta: a todas, que bien. Vienes con las de Logroño??, perdona encarna, te meto en el "saco".

Pues nada, mañana reservo y el sabado nos vemos, estupendo.

esasoyyo, la he dicho a mi hermana que se anime y me dice: "con los niños??, ni loca", la he dicho que tu tenias tambien mellizos de 3 años y que se lo pasarian cañon, pero me ha dicho que con mi sobrino, que es el tsunami, igual nos echan :lol::lol::lol::lol::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yanca, pero tu no has ido hace "4 dias a ikea??" :lol: :lol: :lol: lo que nos gusta la :fiesta: :fiesta: :fiesta: a todas, que bien. Vienes con las de Logroño??, perdona encarna, te meto en el "saco".

Pues nada, mañana reservo y el sabado nos vemos, estupendo

oliter,es que tengo mono de ikea,estuve dos días en una semana,pero "cuanto más lo pruebo,más me gusta"
por lo de la :fiesta::fiesta::fiesta: no ,no me gusta ni ver, :lol::lol:¿ no te acuerdas que en Logroño,Mady y yo etuvimos apagaditas y casi ni hablamos?
:coqueta::coqueta:

Hasta mañana :beso::beso::beso:

Enlace al post

Yanca, pero tu no has ido hace "4 dias a ikea??" :lol: :lol: :lol: lo que nos gusta la :fiesta: :fiesta: :fiesta: a todas, que bien. Vienes con las de Logroño??, perdona encarna, te meto en el "saco".

Pues nada, mañana reservo y el sabado nos vemos, estupendo

oliter,es que tengo mono de ikea,estuve dos días en una semana,pero "cuanto más lo pruebo,más me gusta"
por lo de la :fiesta::fiesta::fiesta: no ,no me gusta ni ver, :lol::lol:¿ no te acuerdas que en Logroño,Mady y yo etuvimos apagaditas y casi ni hablamos?
:coqueta::coqueta:

Hasta mañana :beso::beso::beso:

Pero con lo formales que somos.... :anda-ya::anda-ya: no levantes la liebre, mujer, que luego unos cardan la lana y otros llevan la fama :bate::bate:
Enlace al post

Mady... te noto un poco revoltosa :duda::duda::duda:

Estás nerviosa o que?¿??¿

:lol::lol::lol:ESASOYYO te lo he puesto por privado, pero si quieres, te paso a buscar por Castro, que solo vamos 3 en el coche :wink:

Enlace al post

Mady... te noto un poco revoltosa :duda::duda::duda:

Estás nerviosa o que?¿??¿

:lol::lol::lol:ESASOYYO te lo he puesto por privado, pero si quieres, te paso a buscar por Castro, que solo vamos 3 en el coche :wink:

.

En general, es que una es así :coqueta::coqueta::coqueta:

Y hoy tengo un poco más de tiempo, no tengo que salir temprano, así que por aquí, dando un poquito la tabarra :nodigona::nodigona: y para que veas lo que te espera mañana, :burla::burla: aunque luego soy muy tímida :coqueta::coqueta: y muy tranquila :nodigona::nodigona:
Enlace al post

Hola chicas...

Cuando veo un post sobre kekadas, no puedo remediar entrar y leer vuestros comentarios... me contagiais de alegria y nervios, :):)

Deseo que os lo paseis muy bien y disfruteis mucho!!!!! :up::up::up: y ansiosa de vuestra vuelta para ver fotos!!!!

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas...

Cuando veo un post sobre kekadas, no puedo remediar entrar y leer vuestros comentarios... me contagiais de alegria y nervios, :):)

Deseo que os lo paseis muy bien y disfruteis mucho!!!!! :up::up::up: y ansiosa de vuestra vuelta para ver fotos!!!!

:beso::beso::beso:

Muchas gracias por tus deseos, :beso::beso: no creas, una se lo pasa fatal en las kedadas :anda-ya::anda-ya: todo es pura apariencia y además imaginate lo que nos vamos a aburrir... tener que patearnos el ikea, uf¡¡¡ :wink: :wink:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...