Jump to content

hacemos kedada en IKEA??? ZONA NORTE 24 de octubre fecha fin

Puntuar este tema:

oliter

Recommended Posts

Re: hacemos kedada en IKEA??? ZONA NORTE 24 de octubre fecha fin

Tema comida arreglado, no fui ayer porque llovia y se me ocurre ir hoy, que se ha puesto a jarrear a medio camino, hemos visto un montón de accidentes, para no variar la autopista colapsada, joer, a ver cuando lo arreglan, porque esto es horrible y todos los dias la misma historia.

A ver, si hay que dejar los niños en la guarde de ikea, sin problemas, mi amiga Belen está alli, no creo que libre, suele librar los lunes, y se los podemos dejar con toda confianza, es majisima.

Me voy a preparar los pedidos, que no quiero dejarlo a última hora y se me pase algo.

Ahhhhhhh, tengo vales de la tienda sueca, 1 eurillo de descuento por cada 10 euros de compra, que menos es nada, no?? Si es que, tengo que estar en todo, que maja soy :guapa::guapa::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 195
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

45

• SantanderM

22

• lay

16

• ESASOYYO

15

Top Foreros En Este Tema

Si, emilia, como vetarana del grupo tienes que poner orden, que éstas se nos desmadran.

Oye, te llevo lo tuyo, pero como no sé cuanto quieres, pues a lo "burro" que seguro que las demás se suben al carro, pues buenas somos :nodigona::nodigona::nodigona::lol::lol::lol:

Cuidadin con la carretera, que a las 10 y media os quiero a todas aqui, o a casi todas, que las que tienen niños tardarán un poquito más.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

bueno chicas nos vemos mañana :)
emilia que tengo muchas ganas de conocerte
:)

ya he hablado con paiper y mañana nos pelearemos a ver quien lleva el coche
:lol::lol::lol::porfavor::porfavor: que no llueva, al menos por la carretera que ya he tenido bastante hoy en pamplona :grrr::beso::beso:

Enlace al post

Pues ya estamos en casa, bueno, yo, alguna tarda un rato más.

Me lo he pasado genial, no conocia a dos foreras que se han apuntado a la de hoy, y aunque es una utopia, lo de siempre, son majisimas, cariñosas, geniales.....del resto no digo nada, que ya las conocia y ya lo he dicho antes.

Mi marido ha venido encantado de Raúl, el marido de Yanka, me dice que te lo diga, Marivi, que sois estupendos.

A las 10 y media de la mañana estabamos en Ikea, hemos pateado todo, y para la 1 y media hemos acabado, increible, pero cierto, en 3 horas teniamos todas la compra hecha, hemos ido a la tienda sueca, y hemos comprado muchas chuminadas, y CEBOLLAAAAAAAAAAAAA, el lunes todas hacemos pan :lol::lol::lol:

Hemos ido a tomar el vermouth (marianito) y a comer, casi no hemos comido :nodigona::nodigona::nodigona: no creais. A las 5 y media, zona outleet, y más cacharritos de cocina, chocolates de lindt, mis favoritos y claro, yo para no variar, libros, no de cocina, aunque me he quedado con las ganas de comprar uno de thermomix por 9 euros, pero es que con la de recetas que tenemos me sabia mal, que ya habia cogido libros, pero creo que me lo autoregalaré, porque me gustan los libros.

Después cafecito de despedida y para casa, que pena, pero he pasado un dia desconectada total, que me hacia mucha falta. Asi que gracias a todas por venir, por el cariño que nos habeis dado y espero que repitamos, y sobretodo a yulya y esasoyyo, que eran mis "desconocidas".

Enlace al post

Te hemos echado en falta, que pena.

No tengo fotos, no he tenido tiempo :lol::lol::lol: pero tranquila, que hay camaras y alguien las pondrá. Hemos estado hasta las 8 y media, desde las 10 y media, no crees que hemos tenido tiempo de comprar?? :lol::lol::lol:

A ver si van llegando a casa y nos las ponen, no sé si hoy, que estamos agotadas, pero las pondrán, tranquila.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...