Jump to content

hacemos kedada en IKEA??? ZONA NORTE 24 de octubre fecha fin

Puntuar este tema:

oliter

Recommended Posts

Re: hacemos kedada en IKEA??? ZONA NORTE 24 de octubre fecha fin

hola guapas, yo ya estoy en casa, y ya cenada, agotada pero....CONTENTIIIIIIIIIIIIIIIISIMA, necesitaba un dia asi, rodeada de AMIGAS, pues al fin y al cabo es lo que sois, me ha venido genial, he cargado pilas para empezar mañana con un nuevo empujon, al menos hoy no ha sido otro dia igual.

sois GENIALES, se os coje un cariño especial, esto HAY QUE REPETIRLO, incluso comentabamos al venir santanderm, emilia y yo que habia que hacer una quedada de fin de semana en casa rural, todo mujeres, no creais que es mala idea, lo unico, les decia yo, las que tenemos enanos pero...alla se andara

os acabo de dejar y como os echo de menos :(:(:(:(

mañana cuelgo fotitos

oliter: todo ha estado genial: la comida, las compras...lo has organizado muy bien :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: espero que se repita pronto
1 millon de :beso::beso::beso::beso::beso: a TODAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 195
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

45

• SantanderM

22

• lay

16

• ESASOYYO

15

Top Foreros En Este Tema

yo también estoy en casa y tengo un sueño....pero como estoy eufórica no puedo dormir.

Me lo he pasado MUYYYY bien,si, si ya sé que vais a decir que decimos siempre lo mismo,pero como pasa
en "Gran Hermano"...en las kdds se magnifican :D:D

Teresa,me he emocionado al leerlo,vosotros sí que sois estupendos.Raúl me ha dicho en el viaje que Oli
es majísimo,atento y muy educado.

No sé que ha pasado,hemos comido poquíííííísimo,pero hemos salido con una barriguita... :o:o:o
hasta Carla (la encantadora niña de Lay)tenía la tripita muy redondita :duda:

Tengo 4 amigas más:yulya,emilia,santanderm y ESAERESTÚ :duda: o soy yo :duda: o eres tú :duda:
uffffffff qué lío, esasoyyo y ya está MENTIENDEESS (como Belén Esteban) :lol::lol::lol::lol:

bueno mañana sigo que no puedo más
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

yo también estoy en casa y tengo un sueño....pero como estoy eufórica no puedo dormir.

Me lo he pasado MUYYYY bien,si, si ya sé que vais a decir que decimos siempre lo mismo,pero como pasa

Teresa,me he emocionado al leerlo,vosotros sí que sois estupendos.Raúl me ha dicho en el viaje que Oli
es majísimo,atento y muy educado.También él ha venido muy contento.

No sé que ha pasado,hemos comido poquíííííísimo,pero hemos salido con una barriguita... :o:o:o

Tengo 4 amigas más:yulya,emilia,santanderm y ESAERESTÚ :duda: o soy yo :duda: o eres tú :duda:
uffffffff qué lío, esasoyyo y ya está MENTIENDEESS (como Belén Esteban) :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

es majísimo,atento y muy educado.También él ha venido muy contento.

Enlace al post

hola chicas :)

llegue a casa a la once, pero con un tremendo dolor de cabeza, por la impresentable y el estres de poder salir del centro comercial, madre mía!!! que trafico
:o mas de una hora para salir a la autopista.
pero bueno llegamos bien, deje a las riojanas en logroño a las diez y media.

mis fotos han salido fatal
:frito::frito: ni cámara nueva ni ná que soy muy mala con las fotos.

me encanto conocer a esasoyyo y yulya y a emilia
:)
y ver otra ves a todas las demas
:) y poder darle por fin un fuerte abrazo a mi niña que se lo debía :)

venga poner las fotos que seguro que tenéis estupendas :wink:

:nodigona: la próxima pa cuando? y a quien le toca? :lol::lol::lol::lol::beso::beso:

Enlace al post

Ay, encarna, lo de esta autopista es asi a diario, desesperante, no entiendo que sea tan tercermundista. Yo me acordaba de vosotras, ya no sabia si veniais detras, delante, pero que estabais en el atasco conmigo, seguro, y claro, yo llegaba enseguida, pero vosotras teniais casi dos horas mas. Como además los choques son diarios tambien y mas con lluvia pensé algo asi, pero oi en la radio que habia maraton en Bilbao por el barco que está secuestrado de Bermeo, o algo asi y claro, las salidas de bilbao colapsadas y la autopista pues ya viste, pero ésto es a diario en horas puntas.

Yo no hice fotos, pensé que tenia alguna, pero nada, asi que esperamos las del resto a ver si las ponen, qe ya tengo ganas de verlas.

A ver, la siguiente, que se presente ya, a quien le toca??. Si hay que ir a Tudela, se va, eh?? :lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

ya te dije que no te preocuparas que llevaba el gps, no te llame al llegar pues pensé que era muy tarde y con lo cansados que estaríais lo mismo ya estabais en la cama.
he puesto un post con las fotos si queréis las ponéis todas ahí.

gracias por todo, de verdad que fue un dia muy agradable
:):beso::beso:

Enlace al post

Yo os mandé un mensaje a las 10 y media y enseguida me llamó Pili, que acababa de llegar a casa y ya me quedé tranquila, no te lo mande a ti porque conducias, pero se ve que lo leyó al llegar a casa.

Ah, se me olvidaba, gracias Araceli por acordarte de nosotras :beso::beso::beso::beso::beso: chica, estás en todo.

:beso::beso:

Enlace al post

BUENOS DIAS PRECIOSAS!!!!Que dia tan estupendo pasamos!!! Yo anoche no entré al foro porque llegué a Ajo tardisimo.Como tenía que venirme para acá ,me quedé con Miriam en el Eroski a esperar a mi marido que paso a recogerme a las 10,30.Y Miriam que es un sol se quedó conmigo a esperando :beso::beso::beso: Todavía nos dió tiempo a entrar en Zara a fisgar y a tomarnos otro cafetito.

Deciros que me lo pasé genial ,que sois todas estupendas ,que me alegro cada dia más de haber conocido este bendito foro y que espero volver a veros pronto,y que aquí teneis una amiga para lo que necesiteis :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

TERE UN 100 PARA TÍ Y TÚ MARIDO ,lo habeís organizado muy bién y nos habeís demostrado mucho cariño. :beso::beso::beso:

Ya les he dicho a los mios que los voy a llevar a comer a "un sitio estupendo" :lol::lol::lol:

Enlace al post

Me alegro q lo pasárais tan bien...ya veo q ése es Wok q me aconsejaste...aunque para Fer, casi mejor q no..buffet libre? No, gracias! Q éste luego dice q tiene acidez ....pero claro, si se infla a comer... :lol: ...va mucho mejor con las albóndigas del Ikea, q es lo q hay, y se queda bien pero darle carta libre es un peligro con él...

Ah, gracias x lo del armario!!!!!!!!!!! Se puede o no se puede? Sácame del intríngulis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...