Jump to content

hacemos kedada en IKEA??? ZONA NORTE 24 de octubre fecha fin

Puntuar este tema:

oliter

Recommended Posts

• Respuestas 195
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

45

• SantanderM

22

• lay

16

• ESASOYYO

15

Top Foreros En Este Tema

Re: hacemos kedada en IKEA??? ZONA NORTE

Me ha avisado Tere de este post...jolines! Hace nada estuve, el viernes pasado no, el anterior...pero igual tengo q volver en este mes, pq si me casa un armario q me gusta, iremos a por él...además este mes están al 20% descuento los armarios PAX!!!!!!!!!! Lo q pasa q no sé, el día q vayáis a quedar, lo ponéis y yo haré lo q pueda por hacerlo coincidir y os veo...

El día 23 hay un taller de armarios y me he apuntado...aunque seguro q no me cogen, como en el anterior de salones.. :evil: ....y además, avisan con poquísima antelación (el día anterior!!!!!!!!)

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El outlet esta enfrente de Ikea, Leroy Merlin, C&A, Conforama, Kiabi, El corte ingles oportunidades, Decathol, que mas :duda::duda::duda: ???

En el outleet, que me acuerde, Purificación Garcia, Javier Simorra, Desigual, Mango, Charanga, Cortefiel, Koima, una de articulos de cocina que no sé como se llama, Saturn, y lo más importante Lindl :lol::lol::lol:

Venga, que ésto se anima, para primeros de diciembre y arreglamos los regalos de navidad??? 8)8)8)

A mi avisarme para reservar restaurante alli mismo y listo, no tengo prisa ni fecha, ponerla vosotras,

:beso::beso::beso:

Enlace al post

El outlet esta enfrente de Ikea, Leroy Merlin, C&A, Conforama, Kiabi, El corte ingles oportunidades, Decathol, que mas :duda::duda::duda: ???

En el outleet, que me acuerde, Purificación Garcia, Javier Simorra, Desigual, Mango, Charanga, Cortefiel, Koima, una de articulos de cocina que no sé como se llama, Saturn, y lo más importante Lindl :lol::lol::lol:

Venga, que ésto se anima, para primeros de diciembre y arreglamos los regalos de navidad??? 8)8)8)

A mi avisarme para reservar restaurante alli mismo y listo, no tengo prisa ni fecha, ponerla vosotras,

yo en diciembre tengo libres, el sabado 12 y el 19 pero si tiene que ser otro, yo cambio el turno de trabajo y ya, como si tiene que ser un dia de labor, me lo decía antes y que curre mi compi tol dia, y luego se lo trabajo yo
asi que sabiendo mis dias, que creo soy la mas complicada ya podeis elegir
PD: en manada al ikea :lol::lol::lol::lol: estos no saben lo que se les viene encima :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...