Jump to content

hacemos kedada en IKEA??? ZONA NORTE 24 de octubre fecha fin

Puntuar este tema:

oliter

Recommended Posts

• Respuestas 195
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

45

• SantanderM

22

• lay

16

• ESASOYYO

15

Top Foreros En Este Tema

Re: hacemos kedada en IKEA??? ZONA NORTE

Hace poco más de un mes dejamos la autocaravana en un lateral del Ikea, según vas a la derecha y nos pegamos allí desde las 11 o 12 de la mañana hasta las nueve más o menos. Yo fuí varias veces a la auto a dejar cosas. La última vez a las 6 de la tarde. Pues cuando llegamos a las nueve nos habían entrado por una ventana y nos habían echo una buena limpieza, la cámara de fotos, el lector de dvd, un ordenador portatil, dos cadenas del bautizo de mis hijos y unas joyas mías (volvíamos de una boda) y ya no recuerdo si algo más aparte de la ventana rota y la cortina arrancada. Llendo en coche el tema sará distinto pero he leido en un foro de autocaravanas que ya llevan mucho tiempo con este tema, que son tres y que uno sigue a las víctimas para saber si vuelven o no y otro se mete dentro mientras que el tercero se queda en el coche para irse pitando. Que sepais que las cámaras de Ikea no sirven de nada y la policía tampoco te da ilusiones de que recuperes nada ni de que los pillen. En fin. Buscar un buen sitio para aparcar que no sea por esa zona. A mi la verdad es que se me han quitado las ganas de ir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gaialuar menuda faena.................... por no decirlo con otras palabras.........................
y Tere.................................menuda faena, ¿ tu sabes lo lejos que pilla desde Albacete? :lol::lol::lol::lol::lol::lol: ,bueno me conformare con ver las fotos de lo que comprais y de la kedada :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Paiper, pues pon tu la fecha, que tú y argala ahora mismo, por la vendimia, sois las que teneis más complicado y ADELANTEEEEEEEEEEEEE
Habla con Pili a ver cuando acaban, que las demás, quien más quien menos, puede, seria concretar.

Yo no sé si roban o no, no me cabe en la cabeza dejar la mercancia en un coche y volver, la verdad, yo voy muchisimo a la zona y me quedo a comer, y jamas de los jamases me han robado algo, pero es cierto que en Madrid a mi amiga la robaron una tele, la compró, la llevó al coche y se volvió a hacer la compra normal, coño, hazlo al reves, haces la compra y luego la tele, o todo junto.

Alei, chica, un viajecito de nada y te vienes, que Albacete está a tiro de piedra :lol::lol::beso::beso:

Enlace al post

hay teresa que hasta hoy no habia visto tu mensaje,,,estoy ocupadisima :lol::lol:
pero yo ...me apunto!!!!!!!!!!!!! :meapunto::lol::lol:
el sabado terminamos de vendimiar ..asi que cualquier dia me vale :D
que bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :up::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo seguro que me apunto... si es entre semana, un jueves... pues me lo puedo pedir también!!

micarla, emilia y yo podemos ir en un coche...si pensamos comprar cosas que quepan en UN maletero... :lol::lol::lol::lol:

Lo único que os aviso de que NO ESTOY DEL 25 de noviembre al 3 de diciembre.... el resto de fechas... puedo organizarme!!!

:lol::lol::lol::lol: :wink: :dientes::dientes:

Enlace al post

Hola chicas, yo no estoy segura si podré, pero haré lo posible en la fecha que digais, por acercarme y aunque no me quede a comer, por lo menos pasar a conoceros que tengo muchas ganas de estar en una quedada y conoceros.
:coqueta::coqueta::beso::beso:

Enlace al post

Aquiiiiiiiiii.

Ayer hablé con argala, ya ha acabado la vendimia y podria cualquier sábado, encarna no sé cuando viene del camino, y queda paiper, a ver que sábado libra y nos dice y ponemos fecha, vale??

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...