Jump to content

Dudas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas tardes,

Tengo un par de dudas haber si alguien me puede ayudar...
He ido esta mañana al Esclat y he visto un bizcocho integral sin azucar, uno de los ingredientes que llevaba es Salvado de Avena, los otros ingredientes ya tengo claro que podemos comerlos però...el Salvado de Avena se puede?
Tb he estado mirando los yogures YOSOY de Pasqual (Natural) y he visto que llevan Azucar y Dextosa. Estos no son los aptos verdad? Cuales son los que se pueden comer?

Un saludo de Vic y muchas gracias!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Dudas

Buenas tardes,

Tengo un par de dudas haber si alguien me puede ayudar...
He ido esta mañana al Esclat y he visto un bizcocho integral sin azucar, uno de los ingredientes que llevaba es Salvado de Avena, los otros ingredientes ya tengo claro que podemos comerlos però...el Salvado de Avena se puede?
Tb he estado mirando los yogures YOSOY de Pasqual (Natural) y he visto que llevan Azucar y Dextosa. Estos no son los aptos verdad? Cuales son los que se pueden comer?los yogures de soja aptos son los de la marca sojasun venta corte ingles
el salvado de avena si es apto, su ig es bajo, te recomiendo q ante la duda utilices el buscador de ig de la pag monty, pon el resto de los ingredientes para confirmarlo porque igual llevan huevo y no seria apto http://www.montignac.com/es/ig_recherche.php
Un saludo de Vic y muchas gracias!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...