Jump to content

dudas que se me escapan...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

tengo alguna duda que se me escapa...

a ver... por lo que tengo entendido, entre comidas y cenas, tiene que haber la reparticion siguiente:

2 veces/semana: carne roja (o embutidos)
2 veces/semana: ave (pollo o pavo, sin piel)
2 veces/semana: huevos
4 veces/semana: pescado
4 veces/semana: glúcidos buenos

vale... entonces... qué son las comidas grasas? cuantas tenemos que comer? pueden ser comida? o cena?

tenia entendido que el pollo podia comerse con piel... xo importa si es por la comida o por la cena?

ai... estoy empezando a hacerme un lio...

gracias... sk cada diame doy cuenta k me faltan conceptos por asimilar...:S

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: dudas que se me escapan...

tengo alguna duda que se me escapa...

a ver... por lo que tengo entendido, entre comidas y cenas, tiene que haber la reparticion siguiente:es algo orientativo no tiene q ser al 100%

2 veces/semana: carne roja (o embutidos)
2 veces/semana: ave (pollo o pavo, sin piel)
2 veces/semana: huevos
4 veces/semana: pescado
4 veces/semana: glúcidos buenos

vale... entonces... qué son las comidas grasas? cuantas tenemos que comer? pueden ser comida? o cena? comidas grasas son aquellas q llevan proteinas grasas, por ej cerdo, ternera, cordero, embutidos, yema de huevo.
Estas comidas grasas dejarlas para el mediodia, para la cena mejor sin grasas y lo ideal pescado+verdura

tenia entendido que el pollo podia comerse con piel... xo importa si es por la comida o por la cena? es mejor comerlo sin piel, porque en la piel lleva toda la grasa y son malas, el pollo si le quitas bien la piel puedes comerlo tanto por la noche como a mediodia, aunque en la cena viene mejor tomar pescado, la pechuga esta casi libre de grasas

ai... estoy empezando a hacerme un lio...

gracias... sk cada diame doy cuenta k me faltan conceptos por asimilar...:S

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...