Jump to content

Duda de semi-novata guerrillera :D

Puntuar este tema:

Recommended Posts

A ver... aunque yo estoy independizada, como todos los días en casa de mi madre y ahora ella también está haciendo la dieta. Entre mis dudas y las que me plantea ella me vuelvo loca. Prometo que he estado buscando pero no lo encuentro...
¿Cuánto puntúan las judías verdes con grana?
Teoría de mi madre: las judías 0p (la he impreso los millones de folios) pero cuenta la grana de las judías (ya son grandes) como si fueran habas (aunque siguen verdes, no están duras) 20 gr. 0.5p

Yo le digo que todo son judías verdes y es 0p.

¿Quien tiene razón?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Pravias

7

• Lamaribuena

6

• PumpkinQueen

4

• Dunia75

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: Duda de semi-novata guerrillera :D

Klara, te juro por mi madre, que llevo discutiendo toda la comida con ella. Porque dice que eso son habas y se puntúan... ah! y que no le encuentra lógica a porqué 1+1 no son 2 y son 2.5... :evil::evil::evil:
Y me dice: 'pues te metes en el interné ese y lo preguntas', así que le imprimiré la hoja para que se lo crea.

Enlace al post

Re: Duda de semi-novata guerrillera :D:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Las madres como son.... dila que es un truco, que se lo crea y punto. Seguro que cree todavia que alguien de su pueblo quita las berrugas con unas monedas o algo asi, asi que la dices que esto es lo mismo :burla:

Enlace al post

Re: Duda de semi-novata guerrillera :D

Yo le he dicho que no lo piense y que lo haga... y punto! Y me llama mandona... :frito::frito::frito:
Y ya no escribo más que os metéis cmg :bate::bate::bate:
Además no sé si voy a tener tanto tiempo como hoy.... pero uno al día... por lo menos os torturo :dientes::dientes::dientes:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...