Jump to content

Duda de semi-novata guerrillera :D

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Pravias

7

• Lamaribuena

6

• PumpkinQueen

4

• Dunia75

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: Duda de semi-novata guerrillera :D

ejem ya ha dejado de hacerle a tu padre los bocatas de chistorra??

ayer le hizo uno de pavo y otro de chorizo :duda::duda: pero oye, ella si esta puntuando.... además ahora tengo aliadas, porque ha vuelto a ver a su amiga la que adelgazó tanto con ww :D
Enlace al post
Compartir en otros sitios

En ello estoy... y aunque le gustan mucho los móviles, el vídeo, la tele digital (se lo configura ella... no veas como se maneja que si coge un mando para poner no sé qué que dan en no se donde...)... con el ordenador no se lleva bien. Pero lo conseguiré! 8)8)8)

Enlace al post

Las madres como son.... dila que es un truco, que se lo crea y punto. Seguro que cree todavia que alguien de su pueblo quita las berrugas con unas monedas o algo asi, asi que la dices que esto es lo mismo :burla:

:nodigona: pues ahora os vais a reir, pero a mi costi (que ni cree ni deja de creer en esas cosas) le quitaron unas verrugas de las manos con una hoja de no sé qué árbol y unos rezos... y no le han vuelto a salir ni nada 8)8)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...