Jump to content

Novata total, con algunas dudas...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Novata total, con algunas dudas...

Pues casi que me voy a quedar con la anterior, más que nada porque es el primer listado que me descargué y ya lo tengo imprimido y todo.

Supongo que la forma de calcular los puntos será la misma no?

Gracias guapa :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Neleta

9

• sonipa

3

• Madia_Leva

2

• Pravias

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Pues casi que me voy a quedar con la anterior, más que nada porque es el primer listado que me descargué y ya lo tengo imprimido y todo.

Supongo que la forma de calcular los puntos será la misma no?

Gracias guapa :)

Si te refieres a la fórmula de las calorías y grasas, sí :)

Hay una de kcal/50 + grasas/12, pero es más exacta la de kcal/60 + grasas/9 :up:

La antigua y la nueva son prácticamente lo mismo, lo que cambian son los alimentos a saciedad y poco más, así que tranquila ^^

¡Ah! Lo que decías antes de las patatas asadas...Sí, te cuentas las patatas a saciedad y luego les sumas lo que le hayas puesto de aceite. A veces las puntuaciones son genéricas, pero lo mejor es calcularlo con exactitud dividiendo los ingredientes para no tener errores :D

Respecto al spray de aceite, si el spray que te compres pulveriza muy fino, no tienes por qué contarte nada, el mío por ejemplo pulveriza finísimo, creo recordar que eran 100 pulverizaciones por 1 pt, así que puedo dar varias sin que puntúe porque casi no echa de cada vez :lol:
Lo mejor es que lo calcules cuando te lo compres, coges la cucharilla que uses para medir el aceite, y pulverizas hasta que quede llena, así ya sabrás cuántas pulverizaciones son por 1 punto.

Espero que te sirva :beso::beso::beso:
Enlace al post

Wow Sonipa, ahora si que lo tengo claro!

Algo me dice que te voy a necesitar durante esta semanita seguro que más de una vez ...jejejeje será mi primera semana y seguro que me surgen más dudas.

Esta semana en cuanto compre el spray de aceite ya te digo :lol: seguro que me sentiré un poco loca reyenando la cucharita a vase de darle al spray jejejeje
pero me consuela saber que por aquí estamos todas igual... :up:

Asias guapa

Enlace al post

Wow Sonipa, ahora si que lo tengo claro!

Algo me dice que te voy a necesitar durante esta semanita seguro que más de una vez ...jejejeje será mi primera semana y seguro que me surgen más dudas.

Esta semana en cuanto compre el spray de aceite ya te digo :lol: seguro que me sentiré un poco loca reyenando la cucharita a vase de darle al spray jejejeje
pero me consuela saber que por aquí estamos todas igual... :up:

Asias guapa

Jajajaja, no problem :) Suelo andar por aquí a diario, así que si tienes dudas, pregunta ^_^
Me alegro de que ya te haya quedado claro :up:

Sisi, no te preocupes, creo que todas nos sentimos un poco así cuando estamos con la cucharilla y el spray... :lol::lol::lol:

Y de nada, para eso estamos :beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...