Jump to content

patatas rellenas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• toyi

5

• LadyCherry

4

• melin

4

• Lamaribuena

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: patatas rellenas

Toyi, se me ha olvidado, como pides patatas rellenas.

Yo las hago mucho asadas, como las que venden con el pollo asado, quedan riquisimas.

Lavas las patatas y las partes a la mitad, les haces cortecitos(sin llegar a cortarlas del todo) el vertical y horizontal(para que queden luego con el dibujo del cuadradito) les echas sal y las metes al horno a 200º unos 30 minutos, cuando queden 2 o 3 minutos abres y si te gusta echas un poquito de pimienta por encima :) quedan riquisimas, a mi me gustan mucho, y con cualquiera acompañamiento estan buenas :)

Yo el otro día las hice asi y les eche un poco de queso rallado por encima, y estaban riquisimas!

Ya nos contaras :meapunto::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola buenas tardes a todas, os voy a dar una receta de patatas rellenas super facil,pelar dos patatas gorditas, a saciedad son 2 p y con un quita corazones hacer un agujero en el centro , poneis una salchicha sabobrosano dentro de cada una 1 p ,sal y pimenton ,las envolveis en papel de aluminio y al horno hasta que esten tiernas,, la podeis acompañar de una buena ensalada, :beso::beso::beso:

Enlace al post

pues si te gustan las patatas te voy a dar una receta escandinava, se laman la tentacion de jason ,en una fuente de horno pones una capa de patatas cortadas a rodajas,anañes una cebolla picada y una lata o dos de anchoas hacendado 1 p por lata, depende para cunta gente cocines, lo cubres con otra capa de patatas a rodajas , lo riegas con un vasito de vino blanco y pones por encima queso rallado y un pquito de pan rallado y al horno estan riquisimas queda como una lasaña.

Enlace al post

¡Qué recetas tan buenas habéis dado!

Esa de la tentación de Jason pinta que no veas... Eso sí, creo que debemos especificar, para las nuevas, que si hacemos la flexi+18 las patatas a saciedad son 4 puntos, no vayan a confundirse.

Enlace al post

pues recetas se muchas. lo que pasa es que hay dias que entre mis hijos no me dejan el ordenador,os voy a poner la comida que tengo para mañana
de 1º coliflor al tombet
para 4 personas , 1 coliflor mediana ,0 p
3 morcillas sabrosano cortadas a trocitos 3p
1 cucharada de aceite 2.5p
ajos sal canela y pimenton dulce 0p
en una olla sofreis un poco las morcillas ,los ajos y el pimenton ,se añadela coliflor cortada a trocitos y medio vasito de agua , la sal y la canela al gusto y a fuego lento de cuando en cuando se coje la olla y se va meneando fuerte ,eso es el nombre de tombet, un plato pormenos de 2 puntos por persona.

y de 2º rollitos de jamon york y esparragos con ensalada, 2 rollitos por persona
para 2 rollitos , partir una loncha de jamon jork y le poneis una sabanita de queso bajo en grasa y un esparrago de lata partido por la mitad ir formando rollitos y ponerlos en un plato espolvorearlos con queso rallado y calentar en el microondas 1punto por rollito, y buenas noches que ya me reclama mi hijo el ordenador ,

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...