Jump to content

patatas rellenas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: patatas rellenas

buenos dias a todas, todos los ,dias tengo que cocinar para 6 personas y la verdad que tengo que invertarme platos sanos y buenos que les gusten a todos.
por ejemplo las hamburguesas de pechuga de pollo paran muy secas , pues yo pico la carne y en la misma picadora le añado media cebolla,unas epinacas, una zanahoria ajo y perejil sal y finas hiervas luego formo las haburguesas y las guardo en la nevera y con menos carne salen mas , a la plancha estan riquisimas y son mas jugosas .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• toyi

5

• LadyCherry

4

• melin

4

• Lamaribuena

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: patatas rellenas

Mi abuela hacía unas patatas rellenas buenísimas.
Pelaba 2 patatas pequeñas por persona, y con lo de sacar el corazón a las manzanas, atravesaba a lo largo las patatas, y reservaba los "corazones de patata", aparte sofreia carne picada con unos ajitos picados, esto se puede hacer con 1 ct de aceite, un ajo y un filete de pechuga de pollo picada, y se rellenan las patatas, luego las ponia (las patatas rellenas y los corazones) en una placa de horno y preparaba un picadillo con ajo, perejil, pimienta medio vasito de vino y 1 ct de aceite, se pone por encima de las patatas y lo ponia al horno a fuego medio (180º) hasta que las patatas estén tiernas.
Os puedo asegurar que están buenisimas, y acompañado por una ensaladita te quedas como una reina!!! :up:

Y si en vez de en una bandeja las metes en una bolsa para hornear tienen que quedar deliciosas..¡Me apunto tu receta! Este fin de semana las pruebo. Gracias!!!
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...