Jump to content

Una dudilla sobre la flexi y la +18...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Lo sé, han habido muchos temas como este, ¡pero no me peguéis! xD

Veamos, a raíz del post del aceite en el que rociomalaga preguntaba las puntuaciones de las ctas, me he armado un cacao tremendo...
Yo hago la flexipoints, la +18 no me termina de convencer. La cuestión es que yo había leído varias veces que era exactamente lo mismo, salvo por lo de los alimentos a saciedad, así que yo usaba el librito de "Comer mejor" para mirar las puntuaciones básicas.

Total, que ahora voy y me entero de que hay una diferencia abismal entre la puntuación del aceite en la flexi y la del libro :S
Porque de 9 ml a 15 hay un buen cacho...Según la flexi el aceite se mide por ml, y según el libro de la +18, el aceite se mide por gramos, de ahí la diferencia.

¿Cuál se supone que está bien?
Si yo hago la flexipoints, ¿entonces no puedo guiarme por el libro de la +18 en las puntuaciones básicas?
Ay, jolín, qué cacao...Yo me guiaba por ahí porque era lo más actualizado...

:herida::nodigona::nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 58
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• tessa1969

14

• Bilb

10

• sonipa

6

• Ovejilla

6

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: Una dudilla sobre la flexi y la +18...

Sonipa... yo no te puedo aclarar mucho pero digo yo que si haces la flexi te tendras que guiar x lo que diga la flexi...y si haces la +18 por lo que diga esa no???... vamos no se que yo tambien tengo un lio hoy entre unas y otras... :nodigona::nodigona:

Enlace al post

Sonia, puede que la diferencia esté marcada por la densidad del aceite. ¿Has medido 9ml con una jeringuilla por ejemplo y luego lo has pesado?

Igual lo que digo es una tontería, pero creo que salvo el agua, en que 1 ml pesa 1g, en el resto de líquidos es diferente :nodigona:

Enlace al post

bueno, yo cuando hable con la central de WW, me dijeron que logicamente las puntuaciones las iban modificando segun los estudios que iban haciendo.
Logicamente si estas haciendo la +18 tienes que coger los valores de la +18 y si estas haciendo la flexy pues tienes que coger los valores de la flexy.

Enlace al post

Sonia, puede que la diferencia esté marcada por la densidad del aceite. ¿Has medido 9ml con una jeringuilla por ejemplo y luego lo has pesado?

Igual lo que digo es una tontería, pero creo que salvo el agua, en que 1 ml pesa 1g, en el resto de líquidos es diferente :nodigona:

exactamente, el error viene por la conversion de gramos y ml. Yo si que he pesado 15 ml de aceite y pesa exactamente 9 gr. y he pesado 5ml de aceite y pesa exactamente 3 gr. Asi que la puntuacion que me han dado en WW es correcta.
Enlace al post

:plas::plas::plas: Somos unas maquinetas, porque yo no me lo habia planteado hasta ahora, y me ha venido la idea...

exactamente, el error viene por la conversion de gramos y ml. Yo si que he pesado 15 ml de aceite y pesa exactamente 9 gr. y he pesado 5ml de aceite y pesa exactamente 3 gr. Asi que la puntuacion que me han dado en WW es correcta.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...