Jump to content

Una dudilla sobre la flexi y la +18...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Una dudilla sobre la flexi y la +18...

Yo acabo de comprobar que una botella de las mías pesa 950 g :D
Creo que es imposible que 15 ml pesen 9 g, ¿no? Así la cosa sería más lógica...

Lo más fácil sería comprobarlo con los valores nutricionales, pero en mi caso no vienen en ninguna botella de las que suelo comprar...

Pero bueno, a lo que quería llegar...

Entonces, si estoy en la flexipoints, me tengo que quedar con las puntuaciones antiguas por muchos estudios que se hagan, ¿no? :/

Yo es que no me paso a la +18 porque apenas como proteínas, así que no me compensaría tener más alimentos a saciedad a cambio de que me aumenten tanto la puntuación de las patatas y la pasta .__.
Pero me da a mí que al final tendré que pasarme sí o sí, quiero estar actualizada...

Qué fastidio :herida:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 58
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• tessa1969

14

• Bilb

10

• Dunia75

6

• sonipa

6

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

pues algo falla' date=' o la báscula o la medida, el algún lado se te van mililitros o gramos.[/quote']

pues no se... de todas formas la puntuacion oficial de WW, es la que os he dado. Yo estuve tambien preguntandoles a ellos y eso es lo que me confirmaron
Si quereis alguna llamarles y que os lo confirmen

Enlace al post

nadie tiene por ahí una botella de aceite entera y una báscula???

yo tengo aquí mismamente una báscula y una botella, y pesa la friolera de 50 kilopondímetros, con lo cual... si una botella con aceite son 950 gramos y la botella sola son 50 kpm, el aceite son 2 euros si es normal o tres y pico si es virgen extra.

espero haberos ayudado :burla:
Enlace al post

pues algo falla' date=' o la báscula o la medida, el algún lado se te van mililitros o gramos.[/quote']

pues no se... de todas formas la puntuacion oficial de WW, es la que os he dado. Yo estuve tambien preguntandoles a ellos y eso es lo que me confirmaron
Si quereis alguna llamarles y que os lo confirmen

yo tambien puntuaba segun la flexi, pero al darme las cucharaditas y la nueva guia, fue cuando vi el error y llame, y me confirmaron lo que ya os he dicho :duda::duda::duda::duda:

Enlace al post

nadie tiene por ahí una botella de aceite entera y una báscula???

yo tengo aquí mismamente una báscula y una botella, y pesa la friolera de 50 kilopondímetros, con lo cual... si una botella con aceite son 950 gramos y la botella sola son 50 kpm, el aceite son 2 euros si es normal o tres y pico si es virgen extra.

espero haberos ayudado :burla:

:lol::lol::lol::lol::lol: pues eso os iba yo a decir tambien, que no todos los aceites tienen la misma densidad :lol::lol::lol::lol:

esto pasa como con los helados, que al final cada uno puntua como le da la gana :duda::duda:
Enlace al post

Gracias Alma :up: Al final viene siendo lo que dicen las básculas respecto a las botellas de aceite...

Tessa, pues sí, al final cada uno va a puntuar como le parece bien y ya...Pero la cuestión es, ¿cúal es la puntuación que está bien? :duda:

¿A alguna de vosotras os vienen los valores nutricionales en la botella?

Vaya berenjenales en los que me meto, ozú... :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...