Jump to content

Una dudilla sobre la flexi y la +18...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 58
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• tessa1969

14

• Bilb

10

• Dunia75

6

• sonipa

6

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: Una dudilla sobre la flexi y la +18...

Yo también acabo de encontrar por google que 100 g de aceite tienen 900 kcal y 100 g de grasas, por lo tanto 3 g de aceite serían a 1 pt, 6 g a 1.5 pts, y 9 g a 2.5 pts.
Y como la diferencia por densidad es mínima, yo creo que casi equivale lo mismo en ml...

Vamos, viene siendo prácticamente lo mismo que en la flexi :up:

Así que la puntuación sigue siendo igual, ¿no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El mio si trae valores nutricionales por 100gr

900 kcal
100 grasas

la botella de un litro seria 261 puntos

la botella de 900gr seria 235 puntos

:nodigona::nodigona::nodigona:

vale, pues entonces en la guia comer mejor de la flexy +18, esta bien, porque con estos valores si metes 9 gr. te salen 2.5p y si metes 3 gr. te sale 1p clavado.
La cuestion es que no es lo mismo gr. que ml. con lo cual o tenemos que pesar el aceite o tener unas cucharitas con estas capacidades
Enlace al post

Yo también acabo de encontrar por google que 100 g de aceite tienen 900 kcal y 100 g de grasas, por lo tanto 3 g de aceite serían a 1 pt, 6 g a 1.5 pts, y 9 g a 2.5 pts.
Y como la diferencia por densidad es mínima, yo creo que casi equivale lo mismo en ml...

Vamos, viene siendo prácticamente lo mismo que en la flexi :up:

Así que la puntuación sigue siendo igual, ¿no?

lo unico que te queda por hacer es comprobar cuantos ml. son 3 gr. de aceite y cuantos ml son 9 gr. de aceite. :D:D:D:D
Enlace al post

Aceite = 0.92 g/ml

3.25 ml de aceite = 3 g de aceite

6.50 ml de aceite = 6 g de aceite

9.75 ml de aceite = 9 g de aceite

Lo he redondeado un poco, pero es una diferencia muy mínima.

Así ya está claro, ¿no? :up:

¿Dónde está mi premio nobel? :dientes::lol::lol::lol:

Enlace al post

Jesus!! que comedero de cabeza :lol: pos yo no peso nada, una cuchardita 1 p y una cucharada (pequeña) 2 p, y ya está :duda: como me va bien no pienso pesar ni medir nada ....y si le doy con el vaporizador no lo cuento por que no me da la gana :anda-ya::guapa:

Enlace al post

Jesus!! que comedero de cabeza :lol: pos yo no peso nada' date=' una cuchardita 1 p y una cucharada (pequeña) 2 p, y ya está :duda: como me va bien no pienso pesar ni medir nada ....y si le doy con el vaporizador no lo cuento por que no me da la gana :anda-ya::guapa:[/quote']
Ea, ¡porque tú lo vales! :lol::lol::lol:

Yo es que en ciertas cosas soy algo perfeccionista, no puedo estar sin solucionar este tipo de dudas porque me como el tarro de mala manera :nodigona::nodigona:

Enlace al post

Jesus!! que comedero de cabeza :lol: pos yo no peso nada' date=' una cuchardita 1 p y una cucharada (pequeña) 2 p, y ya está :duda: como me va bien no pienso pesar ni medir nada ....y si le doy con el vaporizador no lo cuento por que no me da la gana :anda-ya::guapa:[/quote']

es lo mejor, mira yo he estado un año a dieta con 1 ct. y 1 Cd de las normales de casa y he perdido 18 kilos :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...