Jump to content

Una dudilla sobre la flexi y la +18...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Una dudilla sobre la flexi y la +18...

¿nadie lo lee?' date=' después de intentar explicarlo para que no haya confusión?? :(:([/quote']

estavezsi, vaya clase de matematicas. Ahora llama a la central de WW y explicaselo a ellos, por favor :porfavor::porfavor::porfavor:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 58
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• tessa1969

14

• Bilb

10

• Dunia75

6

• sonipa

6

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Pues yo passo de complicarme tanto la vida, la verdad, siempre me ha ido bien puntuar la ct de postre a 1 pto, y la cd sopera a 2,5, como nos explicó la monitora, y así pienso seguir.
De todas formas, gracias por el trabajazo de calcular al milígramo.

Enlace al post

Yo también lo hago como tu, orianna, pero lo expliqué al detalle, porque había surgido la duda.

De todas maneras, hay recetas de repostería o así, en las que no van las medidas en cucharadas y ahí sí es interesante saber calcular los puntos con exactitud.

Y además... es culturilla general :wink:

Tessa.... los de ww, si quieren saberlo, que lo averigüen... o que lean el foro :lol::lol::lol:

Enlace al post

¿nadie lo lee?' date=' después de intentar explicarlo para que no haya confusión?? :(:([/quote']

Yo acabo de leerlo y me he quedado muerta :o:o muchas gracias wapa, creo que al final me compro las cucharillas de ww y listo :herida:

Enlace al post

Yo he empezado hace dos semanas a hacer la +18 y tengo la duda de si en una misma comida se pueden puntuar 2 alimentos o mas a saciedad o solo uno.

Me podeis ayudar con esta dudilla? Es que lo leí hace tiempo y lo he estado buscano y no hay manera de encontrarlo (también hay que decir que aún ando un poco dormida, que he dormido solo 5 horas).

Gracias guapísimas :beso:

Enlace al post

Gracias, que es que hoy hare macarrones y claro pasta a saciedad y pechuga de pollo picada a saciedad, pero aún y así no veas que pasada de puntos.
Para dos personas:
150 gr. Macarrones (en crudo) a saciedad 4 puntos
100 gr. Pechuga de pollo 3 puntos
2 Ct de aceite 2 puntos
45 gr. de queso rallado 2,5 puntos
1 Ct de azucar para la salsa de tomate ** 0 puntos
Tomate natural 0 puntos
Cebolla 0 puntos
1 pastilla de avecrem ** 0 puntos
Total por persona 9 puntazos, verdad????

te refieres si puedes comer por eje arroz con pollo a saciedad ambos en una misma comida? si
Que haces una barbacoa con alimentos de saciedad,si, puedes comer mas de uno :wink:

Enlace al post

En efecto, si la pechuga de pollo sólo pesa 100 gr, no debes puntuarla a saciedad, sino a 2 ptos, y luego dividir entre 2 raciones, o sea, que 1 pto a cada ración.También debes dividir los ptos del aceite y del queso rallado, lo único que debes puntuar a saciedad por cada ración es la pasta, con lo cual, según mis cuentas serían:Para dos personas:
150 gr. Macarrones (en crudo) a saciedad 4 puntos (bien, la saciedad no se divide, son 4 ptos por ración)
100 gr. Pechuga de pollo 2 ptos (1 pto por ración)
2 Ct de aceite 2 puntos (1 pto por ración)
45 gr. de queso rallado 2,5 puntos (1,25 por ración)
1 Ct de azucar para la salsa de tomate ** 0 puntos
Tomate natural 0 puntos
Cebolla 0 puntos
1 pastilla de avecrem ** 0 puntos
Total por persona 7,25 ptos

Un error frecuente es puntuar a saciedad cada vez que se usan los alimentos con esta opción,por no pesarlos, pero no se debe hacer así; imagínate que te pones 2 patatitas de 100 gr como guarnición ¿porqué vas a puntuarlas a saciedad (4 ptos) si sólo valen 1 pto?
Aunque la opción a saciedad es muy cómoda para poder comerte un buen filete, o una dorada (por ej.) sin preocuparte, pues esas cosas sabes seguro que pasan del peso indicado para puntuar al mínimo,siempre hay que asegurarse antes de puntuar "al alza" ¿ok?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...