Jump to content

OT: visto q no se poner el avatar, no citar. fotos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: OT: visto q no se poner el avatar, no citar. fotos

muchisimas gracias a todas por los piropos a la niña y a mi, me he puesto... :coqueta::coqueta::coqueta: , si lo se las pongo antes, como me habeis subido la moral... las dejo hasta mañana al mediodia o asi para q las chicas q estan por la mañana tambien las vean. bueno :beso::beso: a todas y hasta mañana

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: OT: visto q no se poner el avatar, no citar. fotos

iris, sois guapisimas!!!!!!!!!!!!!!!! :plas::plas::plas::plas:

Pero tu eres muy joven, no????? Porque por lo menos lo aparentas!!!

:beso::beso::beso::beso:

Tengo 20 años, el día 18 de este mes cumplo los 21, me quedé embarazada con 19, buscado!!, aunque muy poca gente se lo cree.... teniamos fecha para casarnos en noviembre y en julio dijimos podiamos ir probando asi como seguro tardará pues mientras iba adelgazando... total q solo tuve una regla más y ya embarazada en agosto.... y con 111,5 kg, el ginecologo cuando me vio entrar me dijo q con ese peso era una locura, y casi q era cierto porque la verdad lo pase fatal en el embarazo y sobre todo en el trato en el parto pero como ves, compensa porque se me cae la baba y es muy buena... vaya rollo te he soltado y solo por preguntarme si era joven... jejeje me enrollo como las persianas
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...