Jump to content

NUEVA EN EL FORO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola soy nueva, me gusta este foro, estoy deseando hacer dieta con vosotras. Creo que he llegado tarde al reto de navidad :nodigona::nodigona::nodigona: pero no importa intentaré hacerlo con la ayuda vuestra.

Me parece estupendo que gente como vosotras seais capaces de dedicar parte de vuestro tiempo a ayudar a os demás un fuerte :plas::plas::plas::plas: para todas.

He calculado mis puntos son 20
Me he leido todas las cositas que teneis escritas.
Tambien me he organizado algun que otro menú, espero hacerlo bien. Sé que antes de comer tengo que puntuar, tambien se que tengo que tener paciencia pues la perdida es lenta pero segura :lol::lol::lol:

Prometo no preguntar sin haber leido antes las cositas que habeis escrito vosotras. Salvo que me vea muy apurada :(:(:( vale?

Nada mas gracias por aceptarme en el foro y espero en algun momento ser de utilidad.

Besos para todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silenciosa

3

• orianna91

1

• rosa1147

1

• xiroi

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: NUEVA EN EL FORO

Tu ya te has leido todos los post que hay de malos rollitos ¿no? vienes como con miedo...tranquila hija que aqui no mordemos a nadie, has hecho lo que tenias que hacer, ahora si tienes dudas pregunta lo que quieras
Bienvenida :up:

Enlace al post

Re: NUEVA EN EL FORO

Tranquila que el mal rollito es con la gente que no se lee nada ni se calcula los puntos etc.

Tu lo estás haciendo ya bien desde el principio, informada y formada!

Bienvenida, ya verás como los kilos perdidos se suceden uno tras otro.

:guapa:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...