Jump to content

NUEVA EN EL FORO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silenciosa

3

• orianna91

1

• rosa1147

1

• xiroi

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: NUEVA EN EL FORO

Bienvenida, silenciosa!!! Yo tambien soy nueva. De hecho, me registre ayer mismo :) Con algunas chicas ya he hablado un poco y me han dado la bienvenida. Espero poco a poco ir conociendo a todo el mundo.
Empece la dieta el lunes pasado, aunque me pase el fin de semana anterior leyendo el foro, asi que mas o menos estoy informada. Tambien he calculado que tengo unos 20 puntos. A ver si consigo llegar al peso que tenia antes de quedarme embarazada :porfavor:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: NUEVA EN EL FORO

Hola guapa...
y si tienes que preguntar, pregunta...que yo lo he hecho...y me han ayudado SIEMPRE...alguna vez me han dicho que lo tenia en el buscador..y la verdad es que ya hace mucho que no pregunto..con la calculadora o leyendo lo que ya hay escrito..lo llevo muy bien...y no digo nada, pero esta semana creo que va a ser un triunfo... :nodigona::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...