Jump to content

duda con las latas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: duda con las latas

A lo mejor estoy metiendo la pata, pero yo creo que los valores vienen según en qué estén envasados...Quiero decir, que por ejemplo, tú escurres una lata de caballa en escabeche que escurrida son 60 gramos (por decir algo) y según los valores nutricionales, 60 g son X puntos, y en cambio coges una lata de caballa en aceite, y esos 60 g de producto escurrido puntúan más...

Vamos, al menos así tenía entendido yo :nodigona:

Es como las latas de atún al natural y al aceite, ambas se escurren, pero al natural son 1 pt y en aceite 2 pts.

Así que si los escurres, yo los puntuaría sólo por producto escurrido :up::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo con las latas tengo mi teoria, pienso q hay q comerlas siempre bien escurridas, el porque:
*imaginaros una lata de atun en aceite
*no puntua igual el atun que el aceite
*si comemos 50 gr escurrido, casi todo sera atun q puntua imaginaros 2 puntos
*si comemos 65 gr con aceite, estariamos comiendo 50 gr de atun (2) y 15 gr de aceite q puntuaria mas q el atun
no se si me he explicado o la he liado mas :lol:

Enlace al post

Lo que yo entiendo, no es que cambien los valores nutricionales, sino el peso pero eso lo puedes comprobar, mira los puntos que te salen sin escurrir y comprueba con una regla de tres si son los mismos que escurridos. Si es así ya sabes, pesas y puntuas.

Enlace al post

Pues yo creo que Dunia se ha quedado sin palabras porque has hecho una pregunta, te han dado una respuesta, y has dicho que ibas a hacer justo lo contrario de lo respondido.

Ante lo cual un@ lógicamente se pregunta... "¿y si ya tiene decidido cómo lo va a hacer, para qué pregunta?"

:duda::duda::duda::duda:

Digo yo, que seguramente sea por eso lo de que Dunia se quede sin palabras... vamos, desde luego es lo que yo he pensado al leerte :bate::bate::bate:

Enlace al post

Pues claro, para 0,5 puntos más es mejor que te comas un buen bocadillo con su salsita y todo. :wink: :wink: Otra cosa es lo que pasa con las anchoas, es mejor escurrir pues de locontrarío aunque tambien sa 0,5 es mucho aceite, no os parece?

Enlace al post

estavezsi, que si que seguro que yo me he expresado mal, que lo que yo queria saber es lo que soleis hacer todas, y como lo que me dijo es lo que yo sabia, por eso decidi ponerlo todo porsi, sabes?, que yo no tenia nada decidido, por eso me molesto la contestacion de Bilbaina, yo se que las nuevas preguntamos un mogollon y muchas veces jilipolleces, pero vamos que a quien le moleste pues que no conteste, pero molestarse en escribir un mensaje para decir eso, me parece de muy mal gusto. Yo llevo muchos años entrando en otro foro y jamas he visto cosa igual, pero bueno enfin cada cual. Un saludo

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...