Jump to content

duda con las latas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Vereis mi duda, es cuando os comeis una lata, que contais el peso total de la lata, o el escurrido?, yo por ejemplo esta noche me he comido una lata de calamares en salsa, pero la salsa no me la he comido, puntuo el peso total o el escurrido?, mi duda es porque aunque no me he comido la salsa sobrante, pero siempre hay salsa en los calamares, no?, es que hay medio punto de diferencia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: duda con las latas

Vereis mi duda' date=' es cuando os comeis una lata, que contais el peso total de la lata, o el escurrido?, yo por ejemplo esta noche me he comido una lata de calamares en salsa, pero la salsa no me la he comido, puntuo el peso total o el escurrido?, mi duda es porque aunque no me he comido la salsa sobrante, pero siempre hay salsa en los calamares, no?, es que hay medio punto de diferencia.[/quote']

segun los valores nutricionales te puedes calcular los puntos de la lata escurrida o entera. Asi que tu veras que es lo que mas te interesa.

Enlace al post

Re: duda con las latas

Perdona pero no te entiendo' date=' como que segun los valores, lo que yo quiero saber es si la calculo como escurrido lo hago bien o no?, que te refieres, por si tiene mucha grasa?[/quote']

a ver, si tu te has comido la lata escurrida te lo tienes que contar como escurrido.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...