Jump to content

Como desengrasar chorizos en el microondas (Cristina Galiano

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Como desengrasar chorizos en el microondas (Cristina Galiano

¿1 g de grasa son 9 kcal? :duda:Si esto es cierto

Porque entonces en la fórmula antigua...

50 kcal = 1 pt
12 g grasas = 1 pt

12*9= 108 kcal = 2 pts

¿¿?? Aqui, no es asi, cuando calculas los puntos, en las calorias, son las totales y aqui ya se incluyen las cal de las grasas, además, de forma añadida, le añadiis a mayores unos puntos mas por grasas totales (osease, que lo de las grasas es un añadido mas), asi que no te lies :up: No se si me he explicado bien, si no lo entiendes me dices y a ver si puedo explicarlo mejor. :up:
Y en la nueva...

60 kcal = 1 pt
9 g grasa = 1 pt

9*9= 81 kcal = 1.5 pts

¿¿??

Qué cacao @_@

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• LOLIAN64

4

• rosa1147

2

• sonipa

2

• PumpkinQueen

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

yo creo que es mas simple no?
pesas la grasa que se te queda en el papel, la divides entre 9 (o entre 12 segun la formula que uses) y lo que te de se lo restas al total de puntos del trozo de chorizo en cuestion...

por ejemplo, si el chorizo que te ibas a comer tenia, no se, imagina que tiene 7 puntos, haces lo del papel y resulta que pesa el papel con la grasa 10gr. pues divides 10 entre 9 y te da 1.1, redondeando 1. pues a los 7 puntos de chorizo que te ibas a comer antes de desgrasar, les quitas 1 punto de la grasa que ya no te vas a comer y te quedas con un chorizo de 6puntos... no???

si alguien sabe pasar esto a km2 que lo ponga

Enlace al post

Segun mi monitora no es tan facil, 50gr no es 1p, influyen otras cosas mas al dar una puntuacion a un alimento, ya sabeis q en ww 1+1 no siempre es 2, ademas esa formula no tiene nada q ver con el programa, llevo 5 años o mas en las reuniones y varias monitoras y nunca a salido esa formula, es cosa q ha salido de los foros, al igual q la excell, te saca del apuro cuando no hay otra cosa, o para calcular en el mercado, si el producto es una bomba o no, o si no tienes la calculadora, pero al llegar a casa deberiamos verificarlo

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...