Jump to content

OT - Os quiero.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: OT - Os quiero.

Ains chicas, mil gracias, me habéis emocionado... :cry:
No esperaba que este post llegase a tantas páginas...Si es que lo que yo digo, sois unos amoresssss, ains cómo os quiero :beso::beso::beso:

De verdad, mil gracias a todas, de corazón :beso:

Yo reconozco que en ciertos momentos soy sensible en exceso, que no debería sentirme afectada por ciertas cosas, pero así soy y así lo siento...

Sé que tan sólo son malentendidos, pero es como cuando ves discutir a la familia, aunque sepas que luego van a reconciliarse, verlos en plena discursión duele...
Algo así siento yo, pero vamos, que igualmente con malentendidos o sin ellos, os quiero un montón y os seguiré queriendo igual que siempre :):beso::beso::beso::beso:

Por cierto' date=' mensaje a las 3.00 :duda::duda: ... no habíamos quedado que ibas a descansar esta noche?? :bate::bate: [/quote']
:coqueta: Me has pillado :lol:
Bueno, dormí...A las siete de la mañana o así, pero dormí :nodigona:
Pero no me des a mí con el bate jooo :lol: Dale a mi insomnio, que yo te ayudo :bate:
Que tal estás' date=' que ya hace que no sabía de ti. Espero que vayas mucho mejor, sino ya sabes donde estoy.[/quote']
Gracias cariñete :beso:
Sí, ya voy mejor, gracias a ti y a la gente que me ha apoyado con esto estoy ya casi bien respecto al tema de la comida :)
bueno sonipa has cambiado el avatar y nos has dejado sin el "ojo que todo lo ve" :lol::lol:

:lol::lol: Ahora directamente os miro con los dos ojos...para verlo todo de forma panorámica :lol::lol::lol:
y con lo guapa que eres sal a pasear y distraerte' date=' te lo he dicho muchas veces y no me haces caso, eh¡ :( pasas de mí...[/quote']
Sagerá :coqueta: Y claro que te hago caso, nu me seasss...Ya sabes que tus opiniones también me importan :beso:

¡¡OS QUIERO!!! :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sonipa

4

• Lamaribuena

2

• LadyCherry

2

• Althea

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Sonipa guapa :beso::beso::beso::beso: no te preocupes de los malos rollos, el foro es como la vida misma y tiene que haber diferentes puntos de vista y opiniones.
Por cierto, el dibujo del avatar, lo hiciste tú?? lo digo porque está genial y te pareces un montón(te ví alguna vez que colgaste fotos)

Enlace al post

Gracias chicas, sois unos amores :):beso::beso::beso:

Por cierto' date=' el dibujo del avatar, lo hiciste tú?? lo digo porque está genial y te pareces un montón(te ví alguna vez que colgaste fotos)[/quote']
Qué va, yo no tengo tanto arte haciendo dibujos... :nodigona: Como mucho hago dibujos sencillitos, como el del avatar de Tinker :)

Así que bueno, se me parece un montón porque soy yo :P
Es una foto mía retocada con el photoshop :wink:

Me ha hecho ilu que te dieras cuenta, qué observadora...^__^

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola cariño, mi hija adoptiva... :beso::beso:
Ya veo que estás sensible...no te preocupes que estas cosas pasan pero no llega la sangre al río... :lol:
Anímate que todas estamos aqui para apoyarnos mutuamente.
Como te encuentras ultimamente?; el miercoles fuimos a Coruña, pero como te dije ,a llevar a mi hijo y casi no tuvimos tiempo, a ver si un finde hacemos de ir a pasar el día y nos conocemos, que quiero darte ese abrazo tan grande que te prometí... :wink: ahora te mando uno muy grande ,aunque sea virtual... :D:beso::beso:

Enlace al post

De sencillos nada' date=' monada :burla:[/quote']
:lol: Ya sabes que me alegra mucho que te guste tanto el dibujo :beso:
Sonipaaaa despues de tanto tiempo como puedes dudar de que nos queramos todas !!

Que no lo dudooooo :coqueta: Es sólo que espero que pase pronto esta temporadita tonta que estamos teniendo en el foro, que sé que tan sólo son malentendidos o susceptibilidades, pero quiero veros a todas bieeeen :beso:
Hola cariño, mi hija adoptiva... :beso::beso:
Ya veo que estás sensible...no te preocupes que estas cosas pasan pero no llega la sangre al río... :lol:
Anímate que todas estamos aqui para apoyarnos mutuamente.
Como te encuentras ultimamente?; el miercoles fuimos a Coruña, pero como te dije ,a llevar a mi hijo y casi no tuvimos tiempo, a ver si un finde hacemos de ir a pasar el día y nos conocemos, que quiero darte ese abrazo tan grande que te prometí... :wink: ahora te mando uno muy grande ,aunque sea virtual... :D:beso::beso:

:cry: Ya ves si estoy sensible, que ya se me ha saltado la lagrimilla...
Aunque ya sabes que en tu caso es fácil que eso pase, eres un amor... :beso:

Sigo igual que siempre, estos días están siendo un poco malos, pero bueno, poco a poco.
Sí, ya había leído por ahí que ya habías venido a traer a tu hijo :D Espero que le vaya muuuy bien.
Y siiiii, al final se me olvidó abrir el post...Ahora abriré uno, a ver si entre todas hacemos una kedada ^_^

Otro abrazo enoooooooorrrrme para ti :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...